10 Alimentos Quemagrasas 2014

Seguramente que en todo lado has podido escuchar que para bajar de peso o adelgazar es necesario llevar una dieta saludables y balanceada, pero en realidad no sabes cuales son los mejores alimentos Quemagrasas y saludables que tienes que incluir dentro de tu alimentación para bajar de peso. Pues si estás aquí es porque deseas adelgazar rápidamente y deseas descubrir cuáles son estos alimentos especiales que tienes que consumir. Pues para ayudarte en el tu lucha por bajar de peso es que ahora te mostrare cuales son los alimentos esenciales que por ninguna forma tienen que faltar en tu alimentación diaria.

Pero es muy importante que tengas en cuanta que así como hay alimentos que son indispensables en tu alimentación diaria, hay otros alimentos que son los que se tiene que evitar en la media de la posible porque tienen un alto contenido de grasa y calorías que no dejaran bajar de peos de ninguna forma, tales como el azúcar, papas fritas, alimentos refinados, chocolates, postres, refrescos, gaseosas, etc.

En cuanto a los alimentos saludables que son especiales para quemar grasa, se les denomina alimentos Quemagrasas por lo que tienen una bajo contenido de calorías, es decir son meno de las que se necesita lo que ayuda a quemar grasa y bajar de peso. De todos modos se los tienes que hacer que formen parte de la dieta diaria para que se pueda llevar una alimentación saludable y balanceada que ayudara a bajar de peso con facilidad y sobre todo de forma saludable sin que se tenga que pasar hambre y poniendo en riesgo la salud.

alimentacion-saludable

Alimentos quema grasa para adelgazar

1.- El cacao. El cacao cuenta con una propiedad especial para reducir la insulina requerida luego de la ingesta de carbohidratos, lo que hace que sea muy importante para las personas con sobre peso. Cuando el organismo secreta una menor cantidad de insulina, logra que el almacenamiento se grasa sea menor. Puedes darte un gustito de disfrutar 20 gramos de caco al día para quemar grasa.

2.- El limón. Uno de los principales beneficios del limón es que la acides con la que cuenta es perfecta para frenar la digestión de los carbohidratos (azúcares), que por ende se puedes asimilar de forma más lenta y hacen que la glucosa aumente en un menor porcentaje. El limón gracias a la acides con la que cuente permite reducir la secreción de insulina, los que implica que evitara el almacenamiento de grasa. El limón se lo puede consumir como uno de ingredientes principales para el pescado, las ensaladas, macedonias, pero también puedes consumirlo en jugo o simplemente agregar unas gotitas de jugo de limón a un vaso de agua para que lo consumes inmediatamente.

jugo-de-limon1

3.- El membrillo. Del mismo modo que la manzana, el membrillo también cuenta con alto porcentaje de pectina, la cual es una fibra soluble que disminuye considerablemente la asimilación de las grasas dentro del organismo. Del mismo modo, mejorara el tránsito intestinal, ya que cuenta por lo menos con el 3, 2 % de fibra, el doble de porcentaje que el resto de futras. Para que tengas un mejor beneficio puedes disfrutar de una sabrosa compota de manzana y membrillo.

4.- La zanahoria. Esta es uno de las mejores verduras con el mayor porcentaje de pectina, una fibra soluble que disminuye notablemente la asimilación de grasas. En una porción de 100 gramos solamente se estará consumiendo 36 calorías. Este alimento puedes disfrutarlo en ensaladas, sopas, licuados, etc. Finalmente otra de las propiedades especiales de la zanahoria es que es bastante antioxidante.

5.- La berenjena. Esta es otra de las verduras con mayor porcentaje de pectina, fibra soluble que disminuye la asimilación de grasa en el organismo lo que permite adelgazar de forma saludable. La mejor forma de consumirlo para disfrutar de las propiedades especiales de la berenjena es que se lo consuma asada.

infusion-de-berenjena

6.- La frambuesa. Cuenta con un alto porcentaje de cetonas que regulan de modo especial la secreción de adiponectina, una hormona que favorece la oxidación de las grasas.

7.- El salvado de avena. Este alimento no solamente es vital para quemar grasa, sino que es ideal para reducir la sensación de hambre. Simplemente tienes que consumir dos cucharadas de salvado de avena.

8.- Las nueces. Tiene un buen porcentaje de omega 3, ácidos grasos esenciales que disminuyen el desarrollo de las células adiposas.

9.- El pan integral. Este alimento es perfecto para mejorar considerablemente el funcionamiento de la insulina y el mantenimiento de unos niveles normales de glucosa. El alto porcentaje de cromo con el que cuente evita que se la azúcar se transforme en grasa almacenada.

alimentos-para-bajar-de-peso4

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-en-el-gimnasio
Consejos para Adelgazar en el Gimnasio

Los consejos para adelgazar en el gimnasio que les voy a mencionar detalladamente en este importante artículo, son muy necesarios...

Cerrar