3 Batidos de Vegetales para Adelgazar

Los batidos de vegetales para adelgazar son una buena manera de combatir la obesidad de forma natural, con ingredientes que hacen bien al organismo en todo concepto, aportando fibras, propiedades depurativas, vitaminas y minerales. Incorporarlos, junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico, puede ser una interesante forma de perder peso. No tienes más que intentar con alguna de estas tres opciones propuestas.

Este batido de frutas y vegetales lo dice todo con su nombre: es una mezcla de ambos tipos de elementos naturales, para lograr perder peso de manera saludable y con ingredientes indicados para tal fin.

1. Los batidos depurativos pueden ser una de las mejores opciones para perder peso relacionado con la retención de líquidos o el tránsito lento. Este batido de vegetales es una alternativa excelente, ya que suma fibras, nutrientes diversos y también capacidades diuréticas. A tenerlo en cuenta para incorporarlo a los desayunos habituales.

Ingredientes:

  • Algunas hojas de espinaca
  • Una zanahoria
  • Media manzana
  • Dos tallos de apio
  • Media remolacha (beterraga, betabel)
  • Un trozo de bulbo de hinojo

Preparación: Lava bien todos los vegetales, pela la zanahoria y la remolacha. Corta todos las verduras en trozos e incorpóralas en el vaso de la batidora. Procede a preparar este batido, añadiendo un poco de agua si es que vieras que queda muy espeso. Cuando se encuentre homogéneo, sin grumos, estará listo para ser consumido como si fuera el desayuno.

batidos-para-adelgazar

2. Batido de remolacha para adelgazar. La remolacha, sin duda alguna, es una de las tantas buenas verduras que hay para adelgazar. Tiene un gran poderío depurativo y puede emplearse en preparaciones de todo tipo. En este caso, la receta propone usarla en un batido para perder peso, donde se combina con zanahoria, apio y melón. El batido de remolacha es perfecta para depurar el cuerpo, pero también para eliminar líquidos retenidos y otras cosas más.

Ingredientes:

  • Una remolacha
  • Una zanahoria
  • Un tallo de apio
  • Una generosa rebanada de melón
  • El zumo de medio limón
  • Cantidad necesaria de agua
  • Endulzante permitido o una pizca de sal (opcional)

Preparación: Pela la remolacha y la zanahoria. Córtalas a ambas en trozos y colócalas en el vaso de la batidora. Añade también la rebanada de melón pelada y sin semillas, el apio troceado y el zumo del medio limón. Comienza a batir y, si ves que fuera necesario, incorpora agua hasta que te quede un batido homogéneo y sin grumos.

batidos-para-adelgazar

3. Batido de Sandía. No hay nada mejor para tomar en verano que un batido de sandia. La sandía es tan baja en calorías y grasas que si tomas este batido en lugar de tu desayuno tradicional o en lugar de tu cena, adelgazarás si o si.

Receta:

  • 6 tazas de sandía sin semillas, picada.
  • 1 taza de sorbete de limón bajo en calorías y un yogur de vainilla bajo en calorías
  • 12 cubitos de hielo
  • Coloca la mitad de la sandía en una batidora y mezcla bien hasta que esté suave, añade la mitad del hielo y el sorbete , bátelo hasta que quede suave. Repite el proceso con el yogur.

batidos-para-adelgazar1

Los batidos de frutas y vegetales son muy nutritivos para el cuerpo, ademas los batidos naturales ayudan a perder peso y desintoxicar el organismo. Los batidos de vegetales y frutas son excelentes para quemar y perder grasa, no contienen muchas calorías y ayudan activar el metabolismo.

Evite el uso de comprados en la tienda jugos de frutas o leches vegetales. Estas bebidas procesados ​​están llenos de azúcares añadidos y los preservativos. Si quieres jugo de fruta en su batido verde, exprimir su jugo de cítricos frescos o hacer su propia leche de almendras.

Evitar los alimentos enlatados o envasados. Las frutas frescas, vegetales y verduras de hojas verdes están llenos de fibra, naturalmente rico en agua, y lleno de micronutrientes que aumentan su metabolismo.

En los siguientes artículos te enseño otras formas naturales para perder peso, así que léalos minuciosamente:

Leave a Reply

Leer más
DietaSanaparaBajarPanza1.jpg
Recetas para Adelgazar la Panza

Tener una buena figura es el sueño de todas las personas, no solamente de las mujeres sino también de los...

Cerrar