3 Desayunos para Bajar de Peso

Todas las personas que deseas bajar de peso siempre están en la constante búsqueda de una forma eficaz para lograrlo, pero muchas de ellas en la desesperación por bajar de peso de dejan de comer, poniendo en peligro su salud y lo que es peor es que no logran mandar a volar esos kilos de más. Para bajar de peso, lo primero que tienes que saber es bajar la cantidad del consumo de grasas y sobre todos alimentarte de forma saludable, además de la contante realización de ejercicio físico.

Ahora quiero ayudarte con la alimentación saludable, para lo cual te mostrare 3 desayunos para bajar de peso, ya que no hay cosa más buena que empezar el día con un desayuno saludable. Contrariamente a lo que muchas personas cometen el error más garrafal que se puede cometer cuando de bajar de peso se trata, me refiero que dejan de comer para bajar de peso, mas específicamente dejan de tomar desayuno, lo cual no se tiene que hacer por ninguna motivo.

Dejar de tomar un buen desayuno no solamente puede hacer que ganes más peso, sino que además puede hacer que no tengas la energía necesaria para realizar todas tus actividades diarias, pero lo es que peor, es que podrá en riesgo tu salud, estarás más expuesto a sufrir diferentes enfermedades. Dejar de desayuno no te ayudara de ningún modo, ya que para que logres actividad el metabolismo del cuerpo, es necesario que se ingiera alimentos y empieces a quemar grasa de forma natural desde las primeras horas del día.

Claro que no quiere decir que todo desayuno permitiré bajar de peso, sino que se tiene que desayunar de forma saludable, es decir, un desayuno balanceado, con alimentos saludables, en buena hora y son prisa. Esto es todo lo que se necesita para activar el metabolismo para enfrentar el resto del día y tengas una mejor energía para realizar tus diferentes actividades.

Desayunos para adelgazar

desayunos-saludables-para-adelegazar1

1.- En la primera alternativa se tiene un desayuno que cuentan con un vaso de leche descremada completado con tostadas integrales con mermelada y una fruta fresca como es una naranja. De eta forma lograras consumir una buena cantidad de proteína magra, hidratos complejos con mucha fibra, al mismo tiempo una cantidad especial de minerales y vitaminas muy saludables.

2.- En la segunda alternativa se tiene un desayuno que se puede mostrar un poco más delicioso y atractivo, en el cual tienes que consumir una taza de yogur natural con avena, nueces o almendras y kiwi en trocos, al cual se le puede sumar un vaso de agua al fina si lo deseas. En este desayuno de estará consumiendo un porcentaje óptimo de proteínas, hidratos, grasas saludables y micronutrientes así como fibra que brindaran mucha energía para todo el día.

3.- Finalmente e tiene un desayuno que está a base de infusiones que se complementan con tajadas de pan integral con tomate y queso, a lo cual se le puede añadir hojas de algún vegetal vede si se lo desea, que bien puede ser lechiga, acelga o espinaca para hacerlo más saludable y sin alternar el aporte calórico.

El desayuno activa el metabolismo

Si se deja de lado el desayuno, lo que se conseguirá es que el metabolismo se hacer más lento de lo normal para tratar de conservar su energía. Si se tiene el metabolismo lento será sumamente complicado poder quemar calorías de forma saludable para bajar de peso. Si por el contrario empiezas el día con un buen desayuno saludable, será más sencillo mandar a volar esos kilitos de más y mantener el peso ideal. Por ello te recomiendo que no dejes de desayunar durante las primeras horas del día, el desayuno es lo primer que tienes que consumir después de levantarte para activar el metabolismo.

desayunos-saludables-para-adelegazar

Un desayuno con proteínas reduce los antojos

Si desayunos alimentos con alto porcentaje de proteínas como el yogurt natural, huevos, cereales integrales, etc. lo que se conseguirá es que durante el día no se tenga alguna clase de antojos de alimentos dulces u otros alimentos que no son buenos para bajar de peso por lo que tiene un alto contenido de calorías. Todas las mañanas no olvides de tomar un buen desayuno con proteínas.

Un desayuno con fibra reduce el apetito

Las frutas naturales y los cereales integrales son una buena alternativa para tener un desayuno con alto porcentaje de fibra, la cual es vital para mantener el apetito durante algunas horas, de tal forma que se lograra evitar el consumo de alguna comida de más, lo que permite bajar de peso con facilidad.

alimentacion-saludable

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
dieta-de-la-sandia-para-bajar-de-peso
Las Mejores Frutas para Adelgazar

Los beneficios de consumir fruta son múltiples, desde proporcionarlos vitaminas y minerales necesarios para evitar el envejecimiento prematuro de la...

Cerrar