3 Pasos para Eliminar la Celulitis

La celulitis es uno de los peores enemigos de la mayoría de mujeres, es una de las razones por las que no puede lucir sus hermoso bikinis, bañadores, minifaldas, shorts, entre otras prendas cortas que dejan notar un poro de piel en las piernas, brazos y abdomen que son las zonas donde más afecta la temida celulitis o piel de naranja como muchos lo llaman. Pero para fortuna es que todavía se puede tener una esperanza, me refiero es estos 3 pasos para eliminar la celulitis que pueden ser la solución.

Estos sencillos pasos para eliminar la celulitis estoy seguro que te ayudaran de mucho, para que no solamente tengas que estar esperando la temporada de invierno en donde las medias tupidas, los abrigos largos y los pantalones largos te den una mano para tratar de mantener oculta la celulitis, pero esto no se podrá considerar durante el verano y es ahí donde el problema es más molestoso y desagradable.

La terrible celulitis o piel de naranja se forma por la acumulación de grasa y toxinas debajo de la piel en zona especificas del cuerpo como piernas, muslos, glúteos, brazos, abdomen y senos. Ante este molestoso mal lo que muchas personas se preguntan es que si se puede eliminar completamente, frente a esto te puedo decir que si se puede eliminar completamente con tratamientos de laser o algunos otros, pero con la aplicación de algunos otros tratamientos solamente se puede mejora para que se note tan mal, entonces para mejores su estado tienes que seguir los siguientes tres pasos. Es mejor que empieces lo antes posible cuanto la celulitis está en la primera fase, ya que el momento idea para darle tratamientos, ya que cuanto está en segunda o tercera fase es un poco más complicado.

como-disimular-la-celulitis

1.- Ejercicios específicos

Para mejorar la celulitis tienes que empezar con la realización de ejercicios específicos para trabajar la zona donde está afectado la celulitis, que puede ser las piernas, abdomen, etc. Hay diferentes tipos de ejercicios que permitirán trabajar cada zona específica donde está presente la celulitis.

Pero para este caso no tienes que diariamente llevar la misma rutina de entrenamiento, sino que optar por realizar rutinas variadas con diferentes tipos de ejercicios. Con la realización constante de ejercicios físicos se lograra eliminar la grasa y toxinas para mejorar un poco la apariencia de la celulitis.

ejercicios-para-tonificar

2.- Suaves masajes

El ejercicio físico te permitirá atacar la celulitis desde la parte interior, pero también será necesario que se ataque la celulitis desde afuera, para lo cual se tiene que realizar suaves masajes en la zona afectada.

Para ello es necesario que se utilice una maquila especial para la realización de masajes con rodillo o con banda vibratoria, pero en el caso que no se puede contar con dichas maquinas solamente se tiene que utilizar un guante de crin o simplemente dar suaves masajes con la yema de los dedos. Lo necesario es que estimules la circulación en la zona afectada con suaves masajes al menos por 5 minutos.

como-eliminar-la-celulitis

3.- Hidratación

De la misma importancia como los pasos anteriores es la correcta hidratación de nuestro cuerpo. En este caso es necesario que se consuma al menos dos litros de agua al día, esto te ayudara a limpiar el organismo de forma interna. Además, el agua nos proporciona otros beneficios estéticos, como una piel con más luminosidad y fresca, lo cual permitirá mejorar el estado de la celulitis.

Es muy importante que tengas en cuenta que mientras más consumo de líquidos tengas durante el día, estas evitando de mejor forma la retención de líquidos en el organismo.

bajar-de-peso3

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
ComoAdelgazarRapidoyFacil_thumb.jpg
Como Adelgazar Rapido y Facil

Como Adelgazar Rápido y Fácil. Los mejores consejos para adelgazar sin dañar la salud son aquellos que actúan sobre los...

Cerrar