3 Razones para Perder Peso y Ganar Salud

Claro que la mayoría de personas que estás buscando perder peso, lo está haciendo para que luzca con un figura más esbelta, para que vista con la ropa de moda la cual es para mujeres con el peso ideal, por lo que quieres entrar en un vestido elegante para el día de la celebración de su boda. Como te puedes dar cuente y seguramente que tú también eres consciente de esto, todas las personas con sobre peso desea bajar de peso especialmente por razones estéticas y de belleza. Pero sabias que además de todos estos, hay otras razones especiales por lo que se tiene que conseguir el peso, pues para que los sepas tiene que seguir leyendo para que descubras cuales son las 3 razones para perder peso y ganar salud.

Estas razones que te mostrare para bajar de peso son muy importante, ya que te servirán de motivación para que siempre cumples con los regímenes de alimentación y las rutinas de ejercicios para bajar de peso, serán una motivación más especial, además de las que ya tienes.

Con esto podrás conseguir el objetico de bajar de peso de que te has propuesto. Ya que hay muchas personas que deseas bajar de peso pero no tiene un compromiso consigo mismo y sobre todo no tienen toda la fuerza de voluntad, es por ello que el poco tiempo de empezar con una dieta o método para bajar de peso lo dejan de lado o simplemente no cumplen con lo indicado, es por ello que no logran bajar de peos, y en algunos casos lo logran pero son poco los kilos que logran bajar, para que esto no te suceda a ti, es momento que conozcas las razones especiales para perder peso y ganar salud para que tengas toda la motivación necesaria.

razones-para-adelgazar1

1.- Cuidar tu corazón. El corazón es mucho más que el símbolo del amor y la pasión, es el motor del cuerpo y del cual depende la vida de un ser humano, es uno de los órganos que tiene que cumplir a cabalidad la función de bombea sangre desde y hacia él. En el caso de las personas que tiene sobre peso, lo que pasa es que el corazón trabaja de forma muy forzada y esto es aún peor y más grave si las arterias y/ o venas que lo comunican con el resto del cuerpo se encuentran obstruidos por la grasa, el corazón trabajara el doble.

Si la alimentación que estas llevando tiene un alto porcentaje de grasa y azúcar al acumularse en los vasos sanguíneos se producirá el volumen de más sangre, lo que ocasionara problemas cardiacos nada favorables para la salud. Así que un motivo más para que bajes de peso es el cuidado del corazón y evites problemas cardiacos.

2.- Cuidar tu cerebro. Del mismo modo que el corazón, el cerebro se comunica con el resto del cuerpo mediante las venas y arterias. Si alguno de estos vasos está un poco obstruido, lo que podría generase es un accidente cerebro vascular o ACV. Este es un problema que puede verse más complicado si, además eres una persona que sufre de hipertensión. Del buen cuidado del cerebro dependen muchas cosas como un buen desarrollo laboral, un buen estado de ánimo, entre otras cosas. El cerebro es otra de las partes fundamentales del cuerpo humano, sino él no se podría llevar una vida cuerda.

mejores-ejercicios

3.- Cuidar tu hígado. Otra de las razones especiales por las que tienes que bajar de peso es por mantener el hígado en buen estado para evitar problemas de salud. El único y principal órgano que se encarga de desintoxicar el cuerpo es el hígado. En el caso de las personas que tiene algunos kilos de más o tiene sobre peso tiene un mayor riesgo de padecer hígado graso, cirrosis o insuficiencia hepática, esto perjudicara notablemente la estimulación del metabolismo tanto de los alimentos como de los medicamentos. Evita sufrir enfermedades relacionadas con el hígado, simplemente bajando de peso y evitando el consumo de alimentos con grasa, bebidas alcohólicas, entre otros alimentos que perjudican el funcionamiento del hígado. Ahora que ya sabes las razones especiales de salud para bajar de peso, además de las razones estéticas, es momento que empieces.

batidos-para-adelgazar

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
dieta-para-bajar-de-peso-con-omega-3
Adelgazar con dieta a base de omega 3

Adelgazar con dieta a base de omega 3. Adelgazar es una meta que muchas personas de mundo se comprometen a...

Cerrar