4 Poderosas Frutas para Cuidar la Figura

4 Poderosas Frutas para Cuidar la Figura. Para gozar de buena salud es imprescindible consumir frutas, y algunas de ellas son muy provechosas para eliminar esos kilos demás.

En este post te diremos cuales son las indicadas para que las puedas incluir en tu dieta cotidiana. Y al poco tiempo te iras dando cuenta como te ayudan a bajar de peso equilibradamente, sin gastar energías ni vitalidad, expulsando grasas, toxinas y excesos de líquidos.

A continuación te dejo una lista de frutas adelgazantes:

Sandía. Ya que contiene una gran cantidad de agua, la sandía es una fruta muy saciante que no te dejará comer en demasía, aparte es un maravilloso diurético. Un 90% de peso es agua, por tanto al organismo solo aporta 20 calorías por cada 100 gr.

También es muy rica en vitamina C, vitaminas del grupo B, potasio y licopeno, el cual es un pigmento que sirve para prevenir el cáncer.

Es mucho mejor consumirla sola y no entreverarla con las comidas o como postre, por que su contenido en agua y azucares intervendrá de manera negativa en la digestión y hará que engordes mas. Es por eso que lo mas aconsejable es consumirla en ayunas o entre horas, pero sola, sin entreverarla con mas alimentos y ahí será cuando notes mas sus beneficios adelgazantes.

Bien la consumes directamente o en batido, y agregarle un chorrito de limón, como también puedes comerla con todo y semillas, ya que las pepitas también son muy beneficiosas.

sandia-para-adelgazar

Limón. El limón es un cítrico con un gran poder depurativo de la sangre, así como también es muy bueno para quemar el exceso de grasa que contiene nuestro organismo. El limón también lo pueden consumir las personas que sufran con acidez, por que aunque es ácido, el limón posee la propiedad de alcalinizar la acidez cuando llega al estómago.

Lo recomendable es que lo beba con agua en ayunas, en lo que va del día, como también para condimentar las comidas, más aun cuando éstas son altas en grasa.

Manzana. Muchas personas consideran a la manzana como una fruta aburrida, sin embargo, es una de las frutas más saludable, por lo que se le recomienda que consuma una manzana diario. Si la manzana es ecológica consuma también su piel, ya que gracias a que contiene acido ursólico ayudará a quemar mas grasa de su cuerpo. A parte de todos esos beneficios, también posee un alto contenido en fibra. La manzana puede ser consumida cruda, hervida con un poco de agua y canela, como también al horno.

manzana-para-adelgazar

Papaya. Esta fruta es muy deliciosa y exótica, contiene gran cantidad de agua y fibra, y es baja en calorías. Además, es la fruta que ayuda a digerir correctamente las proteínas. En ayunas consuma una tajada de papaya juntamente con algunas de sus semillas, es un remedio casero para combatir los parásitos intestinales. La papaya también contiene ácido fólico, vitamina C, vitamina A, potasio, vitamina K y vitamina E.

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
mejores-ejercicios1
Ejercicios para Aplanar el Abdomen Luego de una Cesárea

Ejercicios para Aplanar el Abdomen Luego de una Cesárea. La cesárea es una operación que se realiza a las mujeres...

Cerrar