5 secretos para quemar grasa del abdomen

5 secretos para quemar grasa del abdomen. El sobre peso trae consigo muchos problemas de salud, como por ejemplo diabetes tipo 2, presión alta, demencia, enfermedades del corazón, cánceres de colón, de mama y endometrio.

Pero, no se preocupe. En este interesante artículo de dietasanaparaadelgazar.com le voy a mencionar 5 secretos para quemar el exceso de grasa, especialmente aquella grasa que se encuentra acumulada en el abdomen.

Pero peso y quemar grasa es muy importante, no solamente para vernos mejor, sino que también para mejorar nuestra propia salud. Por eso, es fundamental que declaremos la guerra a esa grasa que está acumulada en la zona del abdomen. A continuación le dejo los 5 secretos para quemar grasa del abdomen:

1. Vitamina C. La hormona del estrés cortisol muchas veces es la responsable de que la persona acumule grasa en el área del abdomen. La vitamina C es muy importante para el cuerpo, porque ayuda a controlar los niveles de cortisol o evita que la hormona acumule grasa en el abdomen. Así que, le aconsejo que consuma diariamente alimentos que contengan gran cantidad de vitamina C. También consuma comidas que sean ricas en vitamina C: col rizada, frescas, brócoli, kiwi y guayabas.

2. Frutas cítricas. Una de las razones principales por las que la mujer almacena grasa en la zona del estómago entre los 35 y 55 años de edad es realmente por los cambios hormonales. Todas las frutas cítricas como por ejemplo el limón, la naranja y la toronja poseen una sustancia llamada d-limoneno. Esta sustancia se encarga de promover la desintoxicación de la hormona femenina, estrógeno. Cuando sucede este proceso, su cuerpo empezará a quemar grasa. No solamente beba el jugo, es mucho mejor que consuma la fruta porque posee fibra, que es otro elementos muy eficaz para adelgazar.

secretos-para-quemar-grasa

3. Fibra. Como hay dije la fibra es un elemento muy eficaz para adelgazar, especialmente para quemar la grasa abdominal. Las comidas de granos enteros, zanahorias, semillas, tomates, pepinos y apio son realmente las mejores comidas para perder peso, porque se encargan de sacar de su organismo el estrógeno extra y las calorías de más.

4. Omega 3. Aunque no lo crea, los ácidos grasos Omega-3 que se hallan en las nueces y en el salmón no dejan que la grasa se acumule en la zona del abdomen. Incluso, estos ácidos se encargan de combatir la inflamación del organismo que origina la obesidad.

5. Té verde. Yo, tuve la oportunidad de hacer un experimento con las personas que realmente deseaban adelgazar y quemar grasa. Para eso, forme dos grupos de personas, ambos llevaron la misma dieta y realizaron los mismos ejercicios, pero un grupo bebió té verde y el otro grupo no, entonces descubrí que el grupo que bebió té verde más rápido adelgazó y quemó más grasa abdominal.

limpieza-del-colon-para-adelgazar

Importante

Estos cinco secretos le ayudarán a quemar la grasa del abdomen, pero también es muy importante que cambie los malos hábitos alimenticios. Incluya en su dieta más vegetales y frutas. Además, tiene que reducir o eliminar el azúcar, las harinas blancas y las grasas trans. También es muy importante que realice actividad física por lo menos unas cuatro veces a la semana.

Artículos relacionados…

Leave a Reply

Leer más
como-tonificar-las-piernas4
Ejercicios para Adelgazar Piernas y Barriga en Casa

Los muslos son una de estas partes del cuerpo donde se concentra la mayor cantidad de lípidos y cuesta luego...

Cerrar