5 Tips para Disimular la Celulitis

Los 5 tips para disimular la celulitis son básicos y sobre todo es un tema interesante para poder obtener un organismo saludable, con lo cual estos sencillos tips te ayudarán a ocultar y disimular la celulitis en algunos minutos para que puedas aprender a eliminar estos problemas de la piel de naranja. La mayoría de mujeres tienen celulitis en los muslos y de forma especial en el trasero, ya que es una molestia y por lo que los tratamientos estéticos, ejercicios y muchas pueden permitir reducir la celulitis no deseada en tu cuerpo, pero recurrir siempre a algunos trucos infalibles.

Los días calurosos han llegado y con ellos los problemas que afectan gran parte a la población femenina que es la celulitis, ya que esto significa que esta dificultad estética aparece por las altas temperaturas, sino que es más evidente por el empleo de prendas como faldas y trajes de baño que no permiten disimular la celulitis.

De acuerdo a los expertos coordinadores de la Unidad de Dermatología Estética se basa que la celulitis es una acumulación de tejido graso que forma bultos y hoyos en la parte de la dermis que se suele localizarse y principalmente en los muslos, caderas y abdomen.

Por lo tanto existen diversos tratamientos o métodos que se basa desde la dieta y ejercicios hasta la crema que hace un mejor resultado, conjuntamente la mayoría de casos de la piel naranja tarda en desvanecerse. De igual forma ahora te voy a presentar los mejores consejos que te ayudarán a disimular la celulitis y poder lucir hermosa.

como-disimular-la-celulitis1

  • Autobronceadores:

En cuanto sea más clara la piel, más se será visible la celulitis en donde este problema no es más que pequeñas depresiones que forman sombras en la piel. Por lo tanto en una piel bronceada este efecto queda más disimulado y sobre todo se puede prescindir de la exposición al sol y poder optar por el bronceado artificial utilizando productos específicos para ello, ya que con la piel bronceada será menos factible ver la celulitis.

  • Medias Invisibles:

A veces por las altas temperaturas es muy dificultoso usar medias femeninas convencionales para ocultar la celulitis, por lo que ahora una buena alternativa son las pantimedias liquidas que es un maquillaje en spray diseñado para ser aplicado en las piernas dándole en efecto de la media. Sobre todo se puede utilizar en los días calurosos y conjuntamente con cualquier tipo de zapatos.

Tienes que aplicar la base en aerosol en pequeñas cantidades para que evites manchas y sobre todo elije el mismo color de tus piernas, además esto permite crear un efecto un poco más bronceado o simplemente elegir un tono un poco más oscuro donde tienes que extender perfectamente con movimientos circulares para lograr una uniformidad sobre la piel.

  • Laca para el Cabello (Hair Spray):

Este es un truco bastante interesante y sobre todo se utiliza en modelos de pasarela y bailarinas de carnaval, con lo cual de la misma manera como el fijador de cabello mantiene tupelo en su lugar, el aerosol permite mantener su piel en su sitio. Con lo cual esto puede hacer que tus piernas se vean mucho más firmes y con una superficie más lisa, asimismo debes aplicar el spray donde la celulitis es más evidente donde tienes que extender con las manos y dejarlo secar.

De igual forma el aerosol da un brillo suave a la piel, ya que con ello refleja la luz y permite disimular aún más la profundidad de los hoyuelos de la celulitis.

como-disimular-la-celulitis2

  • Loción Casera:

Para disimular la celulitis tienes que elegir una base liquida en el mismo color de piel, con lo cual puedes escoger primero la crema hidratante corporal y es preferible que sea neutral. Asimismo tienes que colocar una parte de la base en la palma de tu mano y otra misma cantidad den crema hidratante y poder mezclar bien con los dedos hasta obtener una crema bien uniforme, para que luego esparcir por tus piernas hasta que la piel absorba por completo la mezcla.

Un buen consejo para poder disimular la celulitis es preferible los iluminadores hidratantes, ya que tus piernas reflejarán luz y sobre todo permitirá una mejor imagen. Conjuntamente es una mejor opción para los días fríos o en invierno, ya que el calor derrite la base y puede manchar las prendas.

  • Tratamiento Rápido de Spa:

Este tratamiento permite reducir la apariencia de la celulitis con solo métodos de spa, ya que debes mezclar media taza de granos de café con un cuarto de taza de agua, donde luego debes frotar la pasta en las zonas del cuerpo donde está la celulitis más prominente. Asimismo envuelve las áreas en una envoltura de plástico durante unos 15 minutos como máximo y así poder disimular un poco este problema de piel naranja.

  • Vaselina:

Esto permitirá ayudar a mantener hidratado las piernas, además de darle brillo y asimismo cual reflejo la luz para que podamos camuflar la piel de naranja.

como-disimular-la-celulitis

Consejos para Disimular la Celulitis

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
dieta-sana1
Aprende a comer saludablemente

Aprende a comer saludablemente. Para comer sano es muy importante saber perfectamente cómo combinar los alimentos y conseguir una dieta...

Cerrar