5 Trucos para Adelgazar con Dieta Vegetariana

Actualmente hay muchas personas que desean bajar de forma saludable, para lo cual han dejado de lado las carnes para centrarse en los vegetales, es decir que llevan un dieta vegetariana. Sabiendo que tú gustas de los vegetales te dejo con 5 trucos para adelgazar con dieta vegetariana.

Antes de nada tienes que tener en cuenta que llevar una dieta vegetaría no implica siempre que se tenga el peso perfecto, ya que en algunos casos no se consume los alimentos necesarios y adecuados, es decir que se consuma muchos alimentos procesados, azúcar y otros alimentos que no son nada buenos que la final terminan haciendo que subas de peso. Peor con los trucos que te dejare a continuación podrás llevar una buena dieta vegetariana para adelgazar.

Además de los consejos comunes que seguramente ya conoces como comer por lo menos 5 comidas al día, disfrutarlo de la mejor forma cama comida, masticar bien los alimentos, comer lentamente y con cautela, realizar constante actividad física y tener un óptimo consumo de por lo menos dos o tres litros de agua al día, hay otros trucos y consejos especiales que tienes que tener en cuenta para que logres adelgazar con dieta vegetariana.

dieta-vegetariana-para-perder-peso

Consejos para adelgazar con una dieta vegetariana

Céntrate en el consumo de alimentos vegetales y empieza a dejar de lado los alimentos lácteos. En pocas palabras te puedo decir que tienes que remplazar los alimentos lácteos por los vegetales como el tofu marinado con salsa de soja, vinagre balsámico, ajo, especias, jengibre, queda sabroso y liviano. Estos alimentos cuentan con nutrientes especiales y sobre todo cuentan con un bajo número de calorías, es por ello que son ideales para adelgazar y hacerlo parte de una dieta vegetariana.

También tienes que evitar toda clase de comida y alimentos grasos como las frituras. Por más saludable y natural que sea un alimento, si lo preparas en fritura no será para nada saludable, ya que este es un proceso de preparación que afecta para mal la composición de todo alimento ya que entra en contacto con aceite. En mejor que se opte por preparar los alimentos al vapor o asados, de tal forma que se logre conservar las propiedades y sabores naturales. Cocinarlo el horno o sancocharlo también son buenas opciones. Es momento que empieces con algunas comidas preparas a la plancha, hacer potajes con vegetales cocidos; son ideas fáciles y versátiles. Para complementar toda preparación es necesario que optes por el aceite de oliva.

sal-consumo-menor-salud-mayor

Evita consumir frutos secos de forma excesiva, claro que si son recomendados pero no en exceso. Los frutos secos tienes un alto porcentaje de proteínas de diferentes tipos, vitaminas y minerales, pero además tienes calorías y cuentan con grasa saludable. Entonces para que te ayuden a adelgazar de forma saludable se lo tiene que consumir de forma moderada, ya que de lo contrario pude original el sobre peso.

Los alimentos refinados o industrializados son los mayores causantes del sobre peso, entonces tienes que evitarlo en la media de lo posible. Remplaza la harina blanca por alguna harina integral, la cual es menor refinada y es mucho más saludable que la harina blanca refinada. El arroz que consumes tienes que ser integral y las pastas también tienes que ser integrales. Brinda prioridad a la quinua, al amaranto, el mijo y otros súper alimentos integrales.

Finalmente tienes que mantenerte alejado de los postres o laguna clase de dulces que son los que mayor cantidad de calorías tienen. Puedes consumir postres pero de alímetros saludables como las frutas, pero sin la utilización de azúcar refinada, solamente tienes que usar un poco de edulcorante permitido por una dieta para adelgazar, una buna opción especial para adelgazar es la stevia. Consumo preferentemente los postres que están preparados a base de frutas cítricas.

dieta-vegetariana-para-perder-peso1

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
jugos-para-perder-peso
Remedios Caseros Para Perder Peso Rápido

Remedios Caseros Para Perder Peso Rápido. Para todas las personas que desean adelgazar de forma natural y sin efectos colaterales,...

Cerrar