5 Trucos para Disimular la Celulitis

Los 5 trucos para disimular la celulitis te van a permitir a ocultar este problema por algunos minutos, con lo cual debes aprender de estos consejos que te voy a ofrecer y no dejes así que esta pesadilla arruine tus saliditas o te impida usar aquellas prendas deseadas.

La mayoría de mujeres tienen celulitis en los muslos y especialmente en el trasero, con lo cual para muchas es una gran molestia y asimismo los tratamientos estéticos y mucha agua puede ayudarnos a reducir la piel naranja no deseada en nuestro cuerpo. De igual forma si deseas disimular los famosos hoyuelos te voy a recomendar algunos trucos infalibles para poder ocultar este problema.

  • Los Autobronceadores:

Tienes que saber que cuanto más claro sea la piel, más visible se puede ver la celulitis. Por lo tanto la celulitis no es más que pequeñas depresiones que forman sombras en la piel y lo cual con un bronceado estos efectos quedan más disimulados y asimismo se puede prescindir de la exposición al sol y poder optar por un bronceado artificial donde tienes que utilizar productos específicos ya que con la piel bronceada, la celulitis será menos visible.

  • Medias Invisibles:

A veces las altas temperaturas pueden ocasionar dificultades y es difícil sobre todo usar medias femeninas convencionales para ocultar la celulitis, con lo cual una gran alternativa son las pantimedias liquidas, maquillaje en spray que estén diseñados para ser aplicados en las piernas dando el efecto de la media. Además se puede recurrir al uso en los días calurosos con cualquier tipo de zapato.

Puedes aplicarlo la base de aerosol en cantidades menores para evitar las manchas y sobre todo elegir un tono parecido al color de tus piernas, y con lo cual para crear un efecto poco más bronceado puedes elegir un tono apenas fuerte oscuro y poder extender bien con movimientos circulares para lograr la uniformidad sobre tu piel.

cuidados-para-la-piel1

  • Laca para el Cabello:

Este es un truco muy interesante que se utiliza mayormente en modelos de pasarelas y bailarinas de carnaval, con lo cual de la misma manera que fijas tu cabello para mantenerlo en su lugar, el aerosol permite también ayuda a mantener la piel en su sitio de forma constate.

Por lo cual puedes hacer que tus piernas se vean mucho más firme y con una superficie más lisa, asimismo debes aplicar el spray donde está la celulitis más evidente y extiende con las manos para dejarlo secar. Con lo cual el aerosol permite dar un brillo suave a la piel ya que ayuda a reflejar la luz y disimula aún más la profundidad de los hoyuelos de la celulitis.

  • Loción Casera:

Tienes que elegir una base liquida en un color de piel, pata que así puedas utilizar normalmente para maquillarte y asimismo escoger una crema hidratante corporal que sea preferiblemente neutral para que podamos colocar en la parte de la base de la palma de la mano y una misma cantidad de crema corporal y mezclarlo con los dedos hasta poder obtener una crema uniforme. Luego esparce bien por tus piernas hasta que la piel absorba completamente la mezcla.

Un gran consejo es dar preferencia a los iluminadores hidratantes ya que tus piernas reflejarán la luz y asimismo ayudará a disimular la celulitis, con lo cual esto es una opción para los días fríos o en el invierno ya que el calor puede derretir la base dejando manchar las prendas.

cuidados-para-la-piel2

. Tratamientos para la Celulitis:

  • ¿Qué es la Celulitis?

La celulitis es una palabra prohibida en los catálogos y estándares de belleza, que antiguamente está asociado a la gordura y la flacidez corporal donde mayormente puede afectar a las mujeres y a las personas que poseen un cuerpo excedido de peso o en cuerpo delgados.

Conjuntamente la piel de naranja en nuestro organismo se describe como la acumulación de grasas por debajo de la piel y de igual forma esto provoca según el tamaño de los cúmulos y de la intensidad de la condición que puede provocar como pozos y marcas que perjudica a tu imagen. La celulitis son acumulaciones de grasas que se observan a simple vista siendo este el caso más severo.

  • Trucos Caseros Contra la Celulitis:

La dieta es una de los grandes aliados para prevenir la celulitis, por lo cual la alimentación balanceada con una buena carga de frutas y vegetales puede ayudarte a prevenir que se acumulen los depósitos que provocan esta osadía de piel naranja.

Los ejercicios también son favorables y en particular los aeróbicos o cardiovascular que permiten eliminar la celulitis, con lo cual en primer lugar debe ayudar a disolver los cúmulos de grasas para que luego quemar las excedentes y poder mejorar así la circulación.

Los masajes para la celulitis son otra forma de eliminarlo, por lo cual la presión y los masajes circulares y verticales pueden ser técnicas ideales para mejorar nuestra circulación y poder exfoliar la piel de forma natural.

cuidados-para-la-piel

Consejos para Disimular la Celulitis

Si deseas obtener más información visita los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
ejercicio-para-adelgazar
4 Simples Pasos para Adelgazar la Cadera y Muslos

Eliminar grasa en una zona específica del cuerpo es un poco difícil. Al momento que pierdes peso, lo haces en...

Cerrar