6 alimentos que queman grasas

6 alimentos que queman grasas. Ya sea por estética o por salud, muchas de las personas buscan mantenerse en su peso ideal, y para eso, es necesario llevar una dieta balanceada con alimentos saludables. En este post he creído conveniente darte una relación de alimentos que queman grasas, por lo tanto toma nota de los siguientes alimentos:

* Uvas. Esta fruta es muy buena como desintoxicante, excelente para ayudar para perder peso. Los principales beneficios que contiene la uva es que al poseer potasio y vitamina B, ayuda en el control del colesterol. El potasio principalmente lo encontramos en las pasas de uva. Al llevar una dieta rica en uvas, estaremos depurando nuestro organismo, ya que las uvas son perfectas para limpiar.

* Verduras sin cocer. Estas verduras pueden ser las zanahorias, el apio, las hojas verdes, el puerro y los tomates, ya que éstas, pueden satisfacer las ganas de comer un bocadillo. Estas verduras aportan una buena cantidad de agua y contienen muy pocas calorías.

quemar-grasa-con-alimentos

* Huevos. Para adelgazar, es recomendable consumir dos huevos por día, principalmente en el desayuno.  Este alimento es vital en una dieta, ya que da una sensación de saciedad y así evita el picoteo durante toda la mañana. Al consumirlo en la primera comida del día, ayudara a sobrellevar  un buen plan de alimentación para bajar de peso, ya que el huevo posee proteínas y brinda bastante energía.

* Avena. La avena contiene hidratos de carbono complejos, proteínas y fibra, por lo que se convierte en un cereal de bajo índice glucémico. Aparte de poseer importantes cantidades de proteínas, contiene grasas insaturadas y micronutrientes  que aportan energía a todo el organismo. La avena brinda magnesio, vitamina B, potasio, calcio y fosforo, que son esenciales para los músculos.

quemar-grasa-con-alimentos1

* Yogurt griego. Este tipo de yogurt es una deliciosa alternativa para bajar de peso, debido  posee un alto contenido en proteínas, dos veces más que los yogures comunes de su clase. Al digerir las proteínas de este yogurt, el organismo quema muchas calorías. Muchos de los especialistas en nutrición señalan que consumir proteínas, es vital para reducir la pérdida muscular al quemar grasas.

* Quinoa. La quinoa es ideal para quemar grasa, y así bajar de peso. Estos granos pueden aportar hasta 5 gramos de fibra en una taza, la quinoa tiene fama bien ganada y es considerada como un “súper alimento”, ya que contiene bastantes proteínas. Este alimento es rico en nutrientes como el zinc, selenio, hierro y vitamina E, como también es un gran antioxidante. La quinoa puede ser mezclada con verduras, proteínas magras o frutos secos.

Artículos interesantes:

Leave a Reply

Leer más
trucos-para-adelgazar-la-barriga1
3 Infalibles Métodos Para Perder Barriga

3 Infalibles Métodos Para Perder Barriga. Si eres una de las personas que piensan que perder peso de la zona...

Cerrar