7 Desayunos para Bajar de Peso 2014

El tema de hoy que te voy a ofrecer es muy importante para que puedas obtener un mejor organismo, por lo que ahora voy a hablar sobre 7 desayunos para bajar de peso 2014 que es muy apropiado para bajar de peso y sobre todo llega a nuestra mente la idea de limitarnos los alimentos especialmente en el desayuno donde es esencial para lograr nuestra talla ideal.  De acuerdo a un estudio publicado el desayuno es muy importante para el buen funcionamiento del cerebro y es mejor aliado para adelgazar ya que nos brinda energía y reduce sobre todo los atracones.

Para que puedas tener un mejor organismo y sobre adelgazar de la mejor manera debes adecuarte a estos completos desayunos que te voy a presentar para poder perder peso, estos son:

  • Sándwich de Huevo: Debes prepararlo con clara de huevo revuelto y este acompañado con pan de trigo, pero además con una rebanada de tocino y un lonche de queso bajo en grasas.
  • Sándwich de Salmón Ahumado: Tienes que prepararlo con un pan de integral o pan de semilla que complemente con crea desnatada untado, tomates rallados y dos lonchas de salmón ahumado para una rica nutrición.
  • Manzana con Crema de Cacahuate: Para preparar debes cortar una manzana y untarla con crema de cacahuate para una alimentación saludable.
  • Yogurt y Barquillos: El yogurt debe ser de tu fruta preferida, pero que sea desnatado bajo en grasas y estar acompañado con dos galletas integrales o barquillos para una rica nutrición.

Si deseas agregar a tu dieta estos grandes desayunos podrás darle una dosis de fibras para que así regule tu aparato intestinal y sobre todo tu peso para una imagen perfecta. Conjuntamente con esta dieta siempre llevar una vida sana que es muy importante seguir ciertas reglas para el bienestar propio.

los-mejores-desayunos-para-adelgazar1

Conjuntamente una buena dieta o receta al menos para desayunar cuando lo haces deprisa y empiezas el día, asimismo debes seguir estos consejos y así tener en cuenta un buen desayuno para el bienestar propio.

  • Que Sea Alcalino:

Nunca empieces con un desayuno ácido, tienes que evitar frituras, el exceso de azúcar y la cafeína. Por lo tanto si necesitas despertarte debes comer una manzana o un té ya sea blanco o de algún cereal para que tenga el mismo efecto que el té, pero sobre todo son más sanos y adecuado para tu estómago.

Si tu despiertas por las mañanas con mal sabor en la boca, tú estas siguiendo una dieta ácida y por lo cual para contrarrestar debes tomar en ayunas una limonada tibia si azúcar para empieces a sentirte mejor.

  • No Combines Dulce Y Salado:

Si vas a desayunar algo dulce nunca lo combines con algo salado, asimismo cuando hace mucho calor o después del gimnasio es bueno desayunar frutas y procura sobre todo comer una sola fruta y no comer nada más. Por lo tanto puedes hacerte un palto de frutas o un jugo malteado, además si comes un sándwich o un par de huevos como por ejemplo será un buen desayuno.

Los azúcares de las frutas pasan poco tiempo porque son fáciles de digerir, por eso son un aporte rápido de energía y además el estómago está ocupado con otros nutrientes por eso en este caso los azúcares se fermentan y provocan inflamación. Conjuntamente si crees que desayunar sólo fruta no será suficiente debes dejar pasar 20 minutos entre frutas y el resto del desayuno.

los-mejores-desayunos-para-adelgazar5

  • Comer Carbohidratos:

Los carbohidratos son grandes alimentos que pueden ayudarnos a obtener un cuerpo saludable, por lo cual debes consumir carbohidratos que deben ser las dos terceras partes de lo que comes y asimismo el secreto es escoger los que son buenos para ti.

Puedes cambiar tus pastas y arroz por cereales integrales, tienes que consumir avena, quinua, amaranto, cebada con el fin de consumir alimentos sanos. Conjuntamente debes evitar los cereales refinados y productos muy elaborados, además existen muchas opciones de pan de calidad, productos ricos en carbohidratos complejos que te ayudarán a tener energía, cuidar tu salud para sentirte mejor.

  • Que no Falten Grasas y Proteínas:

Cuando nuestro cuerpo está activado necesitas más de proteínas, sobre todo algunas personas prefieren algún producto animal en las mañanas como puede ser un huevo o un lácteo que complementen adecuadamente con un desayuno vegetariano. Asimismo los cereales combinados con alguna legumbre pueden ser suficientes para una alimentación saludable.

Los cereales y legumbres combinados le dan al cuerpo todas las proteínas necesarias que necesitas, asimismo el consumo de grasas también es muy importante y sobre todo para realizar las actividades intelectuales, conjuntamente la grasa es el motor del cerebro, por lo cual es conveniente comer algunas nueces con pan rebanado y aceite de oliva.

los-mejores-desayunos-para-adelgazar2

  • Consumir los Mejores Alimentos:

Tienes que procurar siempre consumir alimentos que sean integrales, orgánicos y de temporada, por lo cual si vas a comer huevo hazlo con moderación pero no solo comas la clara ya que el colesterol no es tan malo como dicen y si deseas comer un tocino o una hamburguesa no comas proteína hidrolizada de soya.

  • Hidrátate Bien:

Lo preferible es tomar agua en abundancia como puedes ser tres litros diarios para que tu organismo pueda expulsar todas las toxinas que se acumulan en tu cuerpo, sobre todo la renovación de la sangre aumenta cuatro veces con el estrés y por lo cual es importante que te mantengas una buena hidratación y sobre todo puedes darle el toque de sabor con una rodaja de limón o toronja.

los-mejores-desayunos-para-adelgazar

Los Mejores Desayunos para Bajar de Peso

Si deseas obtener más información visita los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-con-pesas
Perder peso rápido y con éxito

Perder peso rápido y con éxito. La obesidad o el sobrepeso es uno de los principales problemas de salud, que...

Cerrar