Adelgazar la barriga en 3 semanas

Adelgazar la barriga en 3 semanas. Aunque no lo crea, puede eliminar el exceso de grasa que se encuentra acumulada en la zona de la cintura en 3 semanas, solamente tiene que comprometerse y llevar un estilo de vida saludable.

Adelgazar la barriga es muy importante, no solamente lucirá hermosa y sexy, sino que también reducirá el riesgo de enfermedades al corazón, diabetes, derrame cerebral y presión arterial alta.

-Lo primero que debe hacer es aumentar el gasto calórico y disminuir la ingesta calórica de los alimentos. La forma más sencilla y rápida de aumentar el gasto calórico es realizando actividad física. Aproximadamente al día debe consumir 500 a 1000 calorías. Tenga siempre en mente; adelgazar de forma muy rápida no es recomendable, porque puede poner en peligro su salud.

-También es muy aconsejable que establezca hábitos alimenticios saludables y que sean agradables para usted. Recuerde, los hábitos alimenticios saludables los debe mantener de por vida, ya que de esa manera reducirá el riesgo de aumentar de peso. Aparte de una dieta sana y equilibrada, tiene que ser constante en el deporte.

-Reduzca o evite el azúcar, la grasa y los alimentos procesados. Por eso, es muy importante leer las etiquetas de los alimentos y lograr comparar la información nutricional. Lo ideal es que escoja productos que sean bajos en grasas y bajos en calorías, ya que este tipo de alimentos son ricos en nutrientes. Para que su organismo o cuerpo obtenga las fibras, minerales y vitaminas, debe comer verduras y frutas.

En vez de escoger hidratos de carbono simples elija los carbohidratos complejos. Por ejemplo; el pan integral, la harina de avena y el arroz integral, no producen la insulina en su cuerpo, como lo hacen los alimentos que poseen hidratos de carbono simples. Recuerde, las grasas que son saturadas elevan el colesterol y aumentan de peso rápidamente, por eso es mejor que consuma grasas no saturadas como el aceite de canola y el a aceite de oliva.

adelgazar-la-cintura

-Al menos tres días a la semana realice 45 minutos diariamente de ejercicio cardiovascular. Es ideal que en el ejercicio cardiovascular incorpore intervalos de alta intensidad, porque de esa manera quemará más grasa que el mismo ejercicio de baja intensidad. Le aconsejo que corra durante tres minutos y luego acelere la velocidad durante un minuto. De su sesión de cardio siempre debe cambiar la intensidad de duración.

-Trate de manejar adecuadamente el estrés de su vida, porque los altos niveles de estrés hacen que aumente la producción de cortisol en su cuerpo. El cortisol es una hormona del estrés relacionada con el aumento de peso, la obesidad y los antojos de alimentos. Para mantener la calma y conseguir por lo menos siete  horas de sueño, es fundamental que practique la meditación.

-Cada persona debe tomar aproximadamente ocho vasos de agua natural diariamente. El agua no solamente quita la sed, sino que también hidrata el cuerpo, regula adecuadamente el sistema digestivo y favorece el metabolismo. Además, el agua previene la retención de agua, la hinchazón del vientre y no deja que el sodio se acumule en su organismo. Trate siempre de que el agua que va a tomar sea 100% natural y jamás añada azúcar ni colorante, ya que estos complementos aumentan de peso. Lo que puede añadir al agua que va a tomar es jugo de limón, de esa manera formará un potente remedio quema grasa.

-Recuerde, en su dieta siempre deben estar presentes las frutas y las verduras, porque estos alimentos son ricos en minerales, vitaminas y fibras. Estos alimentos los puede consumir cocidos o crudos.

Para más información sobre como adelgazar rápido, le recomiendo leer los siguientes artículos:

Leave a Reply

Leer más
jugo-de-limon1
Jugos para Bajar de Peso en 2 Días

Mayormente todos los jugos para bajar de peso en 2 días están elaborados con ingredientes naturales que tienen propiedades adelgazantes....

Cerrar