Agua de Avena para Adelgazar

Las propiedades de la avena son muy especiales para adelgazar, ya que tiene un alto porcentaje de proteína y sobre todo que es un alimento muy sano y nutritivo. El alto porcentaje de proteína que contiene la avena te ayudara que puedas estar más saciado por más tiempo y no tener ansias de comida, entonces para que disfrutes mejor de las propiedades de la avena, ahora quiero hablarte del agua de avena para adelgazar.

Pero para que puedas disfrutar y sacarle el mayor provecho de la avena es mejor que se prepare agua de avena de las semillas enteras o de los copos, pero de lo contrario si no tienes otra opción más que utilizar la avena que normalmente se comercializa, entonces no dudes en utilizarlo ya que también cuenta con buenas propiedades para adelgazar.

El agua se avena para adelgazar se lo puede hacer en diferentes formas. No importa la forma en lo que lo prepares, te aseguro que todas serán efectivas para que logres adelgazar rápido y de forma saludable. Pero además de ayudarte adelgazar, podrás disfrutar de todos los beneficios para la salud en general de esta cereal sano y natural.

el-agua-de-avena-para-adelgazar4

Como adelgazar con el agua de avena

Las ansias que en muchas ocasiones tiene una persona para mandar a volar esos kilitos de más que tiene encima, en muchos casos puede ser la causa de que puede llevar a realizar métodos que ponen en serio riesgo a la salud. Para ello es indispensable, que cuando deseas adelgazar se tiene que hacer de forma saludable y sin prisa, especialmente si se cuenta con las recomendaciones médicas será mucho mejor para que no suras consecuencias. Pero para adelgazar de forma saludable que mejor idea que con el agua de avena.

El agua de avena cuenta con propiedades especiales que ayudaran a mandar a volar esos kilos de más que tiene encima, podrás lograr esto de forma saludable y sin perjudicar tu salud. Con el agua de avena obtendrás benéficos espéciales.

razones-para-adelgazar1

Propiedades del agua de avena

La avena es considerada como uno de los alimentos más completos ya que cuenta con un alto porcentaje de proteínas de alto valor biológico, grasas saludables que el organismo necesita para el correcto funcionamiento, minerales, vitaminas, hidratos de carbono de absorción lenta y gran cantidad de fibras. Las propiedades del agua de avena son diferentes, pero dentro de las más destacan son las siguientes:

  • Es un potente sedante natural del sistema nervioso, es muy recomendados en caso de ansiedad, estrés y depresión nerviosa.
  • Vital para disminuir los niveles de colesterol.
  • Especial para aumentar la energía. Se recomienda bastante en casos de astenia, abatimiento o sueño constante.
  • Es un antioxidante natural muy potente, especialmente por contenido en selenio y vitamina E.
  • El consumo constante del agua de avena te permitirá evitar el riesgo de contraer algunos tipos de cáncer.
  • Ayuda a mejorar los problemas de las vías respiratorias y asma.
  • Finalmente es un potente laxante natural y adelgazante.

el-agua-de-avena-para-adelgazar2

Como preparar el agua de avena

Para la preparación del agua de avena solamente necesitas litro y medio de agua hervida y medía taza de avena. En un recipiente bien limpio tienes que colocar a remojar la avena con el agua hervida, dejarlo reposar toda la noche. Para este caso te recomiendo que utilices un recipiente bien limpio y que cuente con una tapa segura para que no se contamine.

Al día siguiente después que se ha remojado muy bien la avena durante toda la noche solamente tienes que licuar. Colocar solamente la cantidad que deseas consumir dentro del vaso de la licuadora y procesar por un momento, luego tienes que colar y servirá para que lo consumas de inmediato. Pueda que no desea colar y se lo consumas así domas. Para dale un mejor sabor agrega un poco de canela molida.

el-agua-de-avena-para-adelgazar

Es importante que empieces el día tomando un vaso de agua de avena en ayunas, y a lo largo del día tomar al menos un par más, especialmente media hora antes de cada comida principal.

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
como-adelgazar-los-gluteos
Ejercicios que Queman la Grasa de los Glúteos Rápidamente

No hay algo más desagradable generalmente para tosas las mujeres que tener glúteos cargados de grasa y flácidos los que...

Cerrar