Que Alimentos Evitar para Bajar de Peso

bajar de peso

[rate]

Toda persona en la actualidad desea tener un cuerpo hermoso y bien formado, para lograr esto es muy importante bajar de peso rápidamente.

Para adelgazar rápido no es necesario acudir a tratamientos caros o ir al gimnasio todos los días, solo es cuestión de llevar una vida saludable.

Para que usted pueda llevar una vida saludable es muy importante que tenga siempre presente tres recomendaciones muy importantes:

  • Una dieta sana. Debe tener frutas, verduras y vegetales frescos.
  • Actividad física. Treinta minutos diarios de ejercicio es suficiente.
  • Beber bastante líquido. Es de vital importancia, debe beber dos litros diarios de agua.

Estas tres recomendaciones van de la mano para poder cumplir nuestra meta de bajar de peso. Por ejemplo; si usted lleva una dieta sana, no toma bastante agua  y no realiza ejercicios no podrá adelgazar.

Para bajar de peso de forma natural y sin hacer mucho esfuerzo, es muy importante saber sobre Que Alimentos Evitar para Bajar de Peso.

Porque todos sabemos que hay alimentos buenos y alimentos malos. Mayormente los alimentos buenos son aquellos que no son procesados y no contienen químicos.

Muchas personas piensan que el té se debe dejar de lado, pues yo le digo que no. Porque el té le ayudará a que no tenga hambre y así evitará comer más comida. El té debe ser natural.

Cuando baya usted a una fiesta debe limitarse en tomar en exceso bebida alcohólicas, es mejor que compre un agua mineral y tomarlo.

bajar de peso3

Publicidad

Aunque usted no lo crea la cerveza o las bebidas alcohólicas hinchan, ya que contienen una gran cantidad de calorías y hacen que la grasa se fije en su cuerpo.

Otros de los alimentos que debemos olvidarnos para poder bajar de peso rápidamente, son las gaseosas. Estas contienen mucha azúcar y provocan engordar más.

Muchas personas así como tú piensan que la sal es vital para preparar los alimentos, claro que le da un rico sabor pero a la larga provoca daños a nuestro cuerpo.

Por eso, es muy recomendable que utilices poquito y si te gusta comer a lo natural no agregues sal. Así adelgazar rápido y tendrás una buena salud.

Para cocinar o freír los alimentos naturales es muy recomendable que trates de utilizar aceites naturales, como por ejemplo; el aceite de oliva. Pero solo emplea una cucharada diario y nada más.

La mejor forma de cocinar los alimentos y así evitar usar aceite que pueden llenarnos de grasa es: cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas.

El deporte es fundamental. Haciendo deporte usted podrá elimina grasas y quemar calorías, además tonificará su organismo. Hacer actividad física todos los días es una garantía de salud.

A continuación le voy a mencionar detalladamente algunos de los alimentos que usted debe dejar de lado para poder bajar de peso:

Deje de comer alimentos procesados, porque estos podrían aumentar su peso.

  • No consuma comidas calentadas y mucho menos fritas.
  • Deje de lado las papas a la francesa y las hamburguesas.
  • Evite de comer nueces saladas y dulces.
  • Cuando salga al mercado deje de comprar chocolates.
  • Olvidase de todos los alimentos que son muy dulces.
  • No consuma los embutidos y tampoco las galletas.

bajar de peso sin ejercicios 6

Para acompañar tus alimentos que consumes todos los días debes tomar jugo natural y para eso te recomiendo que veas el siguiente vídeo.

En donde le enseño como se prepara un jugo 100% natural, es un jugo que le ayudará a limpiar el colón y perder peso de forma natural:

Después de mencionar algunos de los alimentos que debe evitar, le voy a detallar a continuación unos remedios caseros para adelgazar:

1. El agua es considerado un remedio casero muy utilizado en el mundo por las personas que desean adelgazar, es muy recomendable beber dos litros de agua cada día y así logras movilizar la graso acumulada en tu cuerpo.

Lo mejor que usted debe hacer es hervir su agua y beberlo cuando esta tibio, evite de tomar agua bien helado porque puede dañar el tracto digestivo.

2. Para que puedas mejor y proteger la digestión debes beber todas las mañanas té de manzanilla. Para eso debes poner un litro de agua que hierva y luego añades unas cuantas ramas de manzanilla.

Es muy recomendable que tomes el té de manzanilla antes de cada comida y así actuará de forma rápida y efectiva para bajar de peso.

ejercicio para el abdomen1

3. Otro de los remedios caseros muy efectivos para bajar de peso es empleando la zanahoria. Lo que debes hacer es licuar dos zanahorias y el jugo que obtengas lo tomas en ayunas.

También lo puedes beber antes de cada camisa principal, ya que de este modo te ayudará adelgazar raído. Este jugo de zanahoria contiene vitaminas y antioxidantes.

Para terminar voy a compartir con usted un vídeo muy interesante en donde le enseño como adelgazar empleando el ajo y la papaya:

Bueno espero que le haya ayudado con este artículo y si tiene alguna duda escribanos. Para que obtengas más información relacionado a perder peso rápido, le sugiero que visite los siguientes artículos:

Publicidad
, ,

Publicado: July 22, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "DietaSanaParaAdelgazar.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet