Alimentos para Bajar de Peso

Adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo puede ser más peligroso. Hoy vamos hablar de algunos alimentos para perder peso y también que nos servirán para mantener nuestro "peso ideal".

Algunas dietas a base de frutas y verduras, acompañadas de alimentos desintoxicantes pueden tener un efecto "limpieza" en el organismo, que sin "efecto adelgazante" puede contribuir a hacer más eficaz la dieta que se siga y contribuir, de forma indirecta al objetivo de adelgazar.

Las frutas y vegetales altos en contenido de vitamina C como naranjas, limones, piñas queman la grasa corporal de tal manera que esta pueda ser expulsada fácilmente de tu cuerpo.

La avena te dará una explosión más larga de energía que te ayudará a trabajar más tiempo y más intensamente en tus ejercicios lo cual te ayudará a bajar de peso más rápido.

alimentos-para-adelgazar

Si hay un grupo alimenticio que puedes comer sin dudar durante una dieta, ese es la verdura. Todos los tipo de verduras tienen muy pocas calorías y, a cambio, están llenos de vitaminas, minerales y fibra. Reestructura tus comidas un poco y come verdura para saciarte.

Las legumbres y las frutas y verduras con fibra bajan el riesgo de sufrir diabetes Tipo 2 y proporcionan vitaminas en abundancia.

Por otro lado, los carbohidratos refinados y simples, como por ejemplo, el pan blanco y las papas, provocan grandes variaciones de los niveles insulina y pueden estimular el hambre.

alimentos-para-adelgazar1

Las manzanas tienen poderes adelgazantes. Los cuatro a cinco gramos de fibra que contiene esta fruta no sólo abastecen sino que ayudan a eliminar algunas de las calorías y grasa que ingieres de otros alimentos.

Las lentejas también tienen poderes adelgazantes. Estas legumbres son ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que podría promover el quemar grasa y encoger células de grasa.

Hoy tengo el gusto de compartir este hermoso vídeo, en donde te detallamos tres mejores alimentos para bajar de peso:

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
ejercicio-para-el-busto1
Ejercicios para Levantar los Senos Rapido

En esta oportunidad voy hablarles de los mejores ejercicios que toda mujer debe realizar todos los días en su casa...

Cerrar