Alimentos que aplanan tu panza y no sabías

Alimentos que aplanan tu panza y no sabías. ¿Desea pasar de un vientre gordito a un vientre planito? No se preocupe. A continuación le diré cómo puede lograrlo, solamente tiene que incluir a su dieta sana alimentos naturales.

Semillas de hinojo. El hinojo es una hierba con hojas plumosas y flores amarillas, además tiene un olor agradable. Aunque no lo crea, las semillas de hinojo, especialmente secas son sumamente nutritivas, poseen magnesio, fibra, hierro y calcio. Son semillas muy utilizadas para mejorar la digestión.

Lo que se recomienda es que mastique una cucharada de estas semillas cuando su estómago está lleno de gases o después de una comida. También puede hacer lo siguiente: eche en una taza de agua caliente una cucharada de estas semillas, déjelo reposar unos 5 minutos, luego proceda a colarlo y finalmente tómelo.

Salmón. El salmón es un tipo de pescado muy bueno para luchar contra la grasa abdominal, porque posee vitamina D y ácidos grasos omega-3. Una persona sufre de obesidad o posee mucha grasa en la zona abdominal, es por la falta de vitamina D.

Por eso, es muy importante que consuma salmón y otros pescados grasos, porque ayudan a quemar el exceso de grasa que esta acumula en la zona abdominal. Este tipo de carne se encarga de alterar la expresión de ciertos genes, haciendo que su organismo queme grasa en vez de acumularla.

Huevos. Si desea eliminar un poco de grasa de su cintura, le recomiendo que empiece el día comiendo huevos. Los huevos poseen gran cantidad de proteínas y al consumirlos en el desayuno proporcionan una sensación de saciedad. Las personas que comen huevos en el desayuno son menos expuestas a consumir en exceso el resto del día.

alimentos-que-aplanan-tu-panza-y-no-sabias

Aceite de oliva. Las grasas que son monoinsaturadas como por ejemplo el aceite de oliva, hacen que la quema de grasa y la pérdida de peso sean más rápidas. Este tipo de grasa o aceite es muy bueno para la salud, porque ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, logrando así a reducir el apetito y la acumulación de grasa en la zona de la cintura.

Espárragos. Todos los vegetales poseen gran cantidad de nutrientes y sobre todo son bajos en calorías. Por ejemplo; los espárragos son los mejores alimentos para aplanar su pancita, no solamente porque son vegetales, sino que también poseen efectos anti-hinchazón. Aunque no lo crea, los espárragos son una fuente importante de prebióticos, los cuales ayudan al desarrollo de bacterias buenas para conservar un saludable equilibrio en el sistema digestivo. Este alimento también posee fibra insoluble y soluble, que se encarga de mejorar la salud digestiva.

Cereales integrales. Aunque parezca mentira, los granos enteros incluyendo la avena, la quinua, el trigo y las palomitas de maíz, también son ideales para adelgazar su abdomen. Personalmente, he comprobado que las personas que consumen cereales integrales queman más grasa que las que no consumen.

Bananas. Muchas personas piensan que los plátanos engordan, pues están muy equivocados, porque en realidad estas frutas ayudan a aplanar el vientre. Los plátanos son ricos en potasio, al ser consumido este nutrientes actuará como un diurético natural, logrando así deshinchar su vientre. Además, los plátanos contienen fibra soluble, es un nutriente que previene o alivia el estreñimiento.

Artículos interesantes:

Leave a Reply

Leer más
dieta-para-bajar-de-peso-con-omega-3
Adelgazar con dieta a base de omega 3

Adelgazar con dieta a base de omega 3. Adelgazar es una meta que muchas personas de mundo se comprometen a...

Cerrar