Alimentos Sanos para Bajar de Peso

No olvide que tendrá que comer tres veces al día durante toda su vida. Intente seleccionar alimentos sanos, comer sanamente, no únicamente bajos en calorías. No tendrá que seguir dietas estrictas o milagrosas, para obtener resultados con enormes sacrificios en 3 o 5 días.

En general, las frutas y las hortalizas, así como la ingestión regular de agua, nos servirán para eliminar la saturación de grasas de nuestro organismo y a recuperar, poco a poco, el equilibrio alimenticio que necesitamos.

En resumen, tanto frutas como verduras y hortalizas son las mejores herramientas para desintoxicar el organismo y bajar de peso. Aumentar su consumo, y combinarlas equilibradamente con el resto de alimentos.

Las legumbres, frutas y verduras con fibra bajan el riesgo de sufrir diabetes Tipo 2 y proporcionan vitaminas en abundancia. Por otro lado, los carbohidratos refinados y simples, como por ejemplo, el pan blanco y las papas, provocan grandes variaciones de los niveles de insulina y pueden estimular el hambre.

Las bayas son una fuente inagotable de nutrición llenas de vitaminas y minerales, y también una de las mejores fuentes de antioxidantes de cualquier alimento que existe.

Si eres vegetariano hay ciertos alimentos que tienes que comer para bajar de peso que contienen abundante proteína: frijoles, guisantes, espinaca, espárragos, la soya y el tofu.

Los vegetales de hojas verdes como la espinaca y la lechuga son bajos en calorías y altos en fibra, ácido fólico y hierro. Todos ellos nos mantienen con energía y también mantienen los niveles de azúcar estables, lo que reduce los antojos de alimentos ricos en calorías.

Los frutos secos como nueces, almendras, pecanas, macadamia, son también una buena fuente de fibra y proteína que, por supuesto, sabes que ayudan a controlar el azúcar en la sangre y pueden ayudar en la pérdida de peso.

Avena cocida. Si no has vuelto a tomar avena cocida desde tu niñez, ahora es el momento de hacerlo. La avena de copos grandes cocida es el desayuno perfecto, pues tiene la ventaja de reducir el colesterol.

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Alimentos Sanos para Bajar de Peso. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Leave a Reply

Leer más
Comida-saludable-para-adelgazar2
Guía de Completa para Perder Peso

Todas las personas deseamos tener un atractivo vientre plano, especialmente para disfrutar del verano y estamos dispuestos a esforzarnos por...

Cerrar