Aprende las 10 Técnicas para Perder Peso sin Dieta

Todas las personas, principalmente las chicas, buscan soluciones para perder peso, como el cambio de alimentación, pero muchas veces renuncias a ellas por el compromiso que se necesita para ejecutarlas. Por eso, a continuación te dejo las 10 técnicas para perder peso sin dieta y sin esfuerzo.

Aunque no lo creas, con estas 10 técnicas conseguirás mejorar tu imagen, te despedirás de los kilito de más sin hacer dieta y sin pasar horas realizando ejercicios en el gimnasio:

1.- Compra una vajilla azul

Aunque parezca mentira, este color controla el hambre y al mismo tiempo reduce la ansiedad, por lo tanto evitarás el consumo excesivo de alimentos. Te recomiendo que evites los platos rojos, porque es un color que realmente estimula el apetito.

2.- Evita los líquidos en la comida

Al tomar agua o líquidos durante los alimentos, tenlo por seguro que tu digestión se volverá lenta, por lo cual generará incomodidad e inflamación. Por eso, se recomienda que después de terminar tus alimentos, esperes por los menos 20 minutos antes de beber cualquier líquido.

3.- Medita

Este truco es muy importante para el ser humano, no solamente ayuda a equilibrar la mente, sino que también relaja el cuerpo. Además, ayuda a perder peso sin hacer dieta, porque es un truco que reduce el estrés. Ojo, el estrés hace que las hormonas se alteren y general una acumulación de grasa.

tips-para-quemar-grasa2

4.- Usa zapatos cómodos

Cuando caminas o corres quemas gran cantidad de calorías y al mismo tiempo tonificas los glúteos, pantorrillas y espalda. Así que, te sugiero que aproveches cualquier hora para hacer esta actividad  y adelgazar sin hacer dieta.

5.- Emplea sustitutos de azúcar

Hoy en día hay este tipo de productos elaborados con Stevia, que es una planta natural que realmente es 300 veces más dulce que el azúcar. Además, es un tipo de dulce que no contiene calorías, por lo tanto no aumenta de peso.

6.- Utiliza aromas florales

Aunque no lo creas, este tipo de aromas también son apropiados para perder peso rápidamente y sin hacer dieta.

7.- Desayuna fruta

La fruta es un alimento que verdaderamente estimula la digestión, por lo que hace que el metabolismo trabaje eficientemente. Después de la fruta puedes comer un poco de carbohidratos para que te proporciones energía.

8.- Bebe alcohol con medida

Muchos estudios han demostrado que las mujeres que beben alcohol con medida son menos propensas que ganar peso que las abstemias, porque este tipo de bebida acelera el metabolismo y frena el apatito. Lo importante es que lo tomes con mucha moderación, y de preferencia que sea solamente un vaso de vino tinto.

9.- Disfruta el aroma de los platillos

El aromo de los platillos manda una señal al cerebro de que se acaban de ingerir alimentos, por lo tanto se genera una sensación de satisfacción. Así que, es muy importante que antes de dar cada bocado respires hondo, de esa manera frenarás el apetito.

cuerpos-en-forma

10.- Distrae a tu mente

Después de comer tienes que lavarte los dientes. Aparte de ser un hábito de higiene, evitará la tentación de comer. Si deseas comer o sientes algún antojo, te recomiendo que mastiques un chicle o una fruta.

Con estas 10 técnicas olvídate del sobrepeso. Es una de las maneras más recomendables para cambiar tus hábitos y mejorar tu calidad de vida. Además, con estas técnicas tendrás una silueta más definida que conseguirás obtener sin dieta o sacrificios.

Te recomiendo leer:

Leave a Reply

Leer más
ComoAdelgazarRapidolosBrazos_thumb2
Como Adelgazar Rapido los Brazos

Como Adelgazar Rápido los Brazos. Hay muchas cosas que puedes hacer para cambiar esos brazos flácidos por otros más fuertes...

Cerrar