Batido de Granada para Perder Peso

El cierto que para bajar de peso se tiene que llevar una alimentación saludable y realización constante de ejercicios físicos, pero en cuanto a la alimentación hay cierto alimentos que son indispensables para que se pueda conseguir resultados más rápido, tal es el caso de la granada, la cual es una fruta especial con propiedades especiales para bajar de peso.

Pero la forma más encilla y fácil de prepararlo con la que podrás sacar el mejor provecho de esta fruta, es realizando un batido de granada para perder peso. Pero para que sepas como prepararlo de forma correcta para que lo disfrutes de forma deliciosa y sobre todo que obtengas las propiedades que se necesitan para bajar de peso, a continuación de mostrare la receta especial.

Este batido de granada para perder peso es una muy buena opción para complementar una dieta saludable baja en calorías para que se pueda mandar a volar esos kilitos de más de forma más rápida y sencilla. Este batido natural puedes incorporarlo en el desayuno, ya que de esta forma podrás beneficiarte mejor de las propiedades diuréticas y depurativas, además de antioxidantes, que tiene este licuado. Pero una de las propiedades especiales con las que cuenta este batido que ayudan a abajar de peso, es que permite mantenerse saciado por más tiempo, entonces tiene que seguir la siguiente receta para que sepas cual es la forma de preparación correcta.

Ingredientes: jugo de dos granadas medianas, una banana pequeña, media taza de mango, jugo de una naranja mediana, hielo molido, dos hojitas de menta y Stevia en polvo o Stevia liquida para endulzar

Como prepararlo: una vez que tengas todos los ingredientes listos, solamente tienes que colocarlos en el vaso de la batidora, para que se procese por un momento hasta conseguir que todos los ingredientes e han integrado entre si y conseguir una preparación libre de grumos, es decir que sea homogénea, finalmente se tiene que agregar el hielo molido. Tan solo este es todo el procedimiento y ya estar listo para servir, donde luego tiene que agregar un poco más de hielo, y la ramita de menta. Esto será básicamente para decorarlo y darle una mejor presentación al vaso de este batido natural para bajar de peso de granada.

jugo-de-granada-para-adelgazar1

Opciones de consumo

Para consumir este jugo natural se le puede dar un giro completo, esto mediante la incorporación de otro tipo de frutas y remplazándolo alguna que no te guste casi, dentro de otras frutas especiales que puedes usar que por cuentan con propiedades especiales para bajar de peso son: la sandía, melón, mandarina. Pero si deseas usarlo este batido para el desayuno, no dudes en complementarlo con frutos secos. En cuanto a las hojas de menta, son como para darle un mejor aroma y sabor, pero si no gustas de la menta, puedes optar por utilizar hojas de albaca.

Información nutricional

Tan solo en 100 gramos de granada estarás consumiendo solamente 70 calorías. Por su parte, uno 100 gramos de plátano solo aportara 100 calorías. Mientras que 150 gramos de mango aportara solamente 100 calorías. Medio vaso de jugo de naranja te brindara solamente 40 calorías. Es decir que con este batido solamente estarás consumiendo 300 calorías aproximadamente por lo que es recomendable que se lo utilice en el desayuno.

jugo-de-granada-para-adelgazar

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-la-barriga
Consejos para Adelgazar Barriga

En este artículo de hoy vamos hablar de "Consejos para Adelgazar Barriga", estos consejos son ideales para lograr nuestro objetivo...

Cerrar