Batidos de Proteínas para Adelgazar

En este importante blog de "Batidos de Proteínas para Adelgazar" estaremos mencionando detalladamente las formas o maneras que debemos hacer para adelgazar de una forma saludable.

Así que ponga mucha atención y lea detalladamente, especialmente vamos a mencionar algunos de los mejores batidos de proteínas para adelgazar.

La proteína es uno de los principales componentes del cuerpo para formar músculos, huesos, piel y otros tejidos.

Los batidos para adelgazar lo podemos encontrar en diferentes sabores en forma de polvo o envasados. Principalmente estos productos vienen en latas o envases de aluminio.

Estos batidos de proteína los puedes comprar en cualquier tienda de suplementación deportiva. Lo mejor es tomar un par de batidos al día: uno en el desayuno y otro un par de horas antes de cenar.

batidos-para-adelgazar

Le recomiendo la proteína de  whey o suero de leche. Compuesta  con 80% de proteínas de alta calidad y 20% de carbohidratos  no refinados de  fácil  digestión, que obtenemos.

Los batidos de proteínas pueden ayudar adelgazar siempre y cuando lleves una dieta saludable y baja en calorías. Así que no solo confíes en los batidos, así no que también debes incluir  muchas frutas, verduras y granos enteros en tus comidas.

A continuación te voy a enseñar como elaborar batidos para adelgazar:

1. Coloque en la licuadora un yogur desnatado, ¼ taza de germen de trigo, una taza de melocotón cortado en trozos, ¼ taza de zumo de naranja y una taza de hielo picado.

batidos-para-adelgazar1

2. También puedes licuar un tomate sin piel y sin semillas, una taza de espinacas, una taza de caldo dietético, dos cucharadas de leche en polvo, dos cucharadas de levadura de cerveza, dos cucharadas de germen de trigo, dos cucharadas de avena, dos cucharadas de nueces picadas, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de vinagre de manzana, sal y pimienta a gusto de cada uno.

3. Otra manera de elaborar un batido para adelgazar es a base de: un vaso de leche desnatada, un yogur light de fresas, una cucharada de queso blanco light 0% grasas y cuatro almendras.

batidos-para-adelgazar2

Muchas investigaciones han demostrado que los batidos de proteínas ayudan adelgazar aproximadamente cuatro a seis libras de peso al mes.

Para terminar con este blog de "Batidos de Proteínas para Adelgazar" le voy a dejar un vídeo muy interesante; en donde veremos como preparar un batido de proteínas casero y 100% natural.

Si usted desea adelgazar sin hacer tanto esfuerzo y que en poco tiempo logre tener el peso ideal, no se preocupe, solo le recomiendo que ingrese a: Aprende como Bajar de Peso.

Para más información le sugiero que visite los siguientes artículos y déjanos su comentario:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: cuerpo en forma
Té Helado con Limón para Dieta Dukan

Té Helado con Limón para Dieta Dukan. Aunque no lo crea, la dieta Dukan está muy de moda y es,...

Cerrar