Batidos de Vegetales para Adelgazar

Los batidos de vegetales para adelgazar son una buena manera de combatir la obesidad de forma natural, con ingredientes que hacen bien al organismo en todo concepto, aportando fibras, propiedades depurativas, vitaminas y minerales. Incorporarlos, junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico, puede ser una interesante forma de perder peso. No tienes más que intentar con alguna de estas tres opciones propuestas.

1. Batido de naranja y zanahoria: Un batido rico en fibra, en vitamina C, en carotenos y perfecto para depurar el organismo desde primera hora del día. Muy bueno para quienes tienen problemas de estreñimiento.

Ingredientes:

  • Una zanahoria
  • El zumo de dos naranjas
  • Una rebanada grande de piña
  • Una cucharada de avena
  • Endulce con miel de abeja

Preparación: Exprime el zumo de las dos naranjas y colócalo en el vaso de la batidora. Añade allí la piña y la zanahoria cortada en trozos. Incorpora la avena y bate, hasta que se forme una mezcla homogénea. Finalmente lo endulzas con miel de abeja. Este delicioso batido lo debes beber antes de tu desayuno, de esa manera lograrás adelgazar, recibirás muchos nutrientes, depurarás tu organismo y aprovecharás todos sus efectos diuréticos que contiene.

batido-para-adelgazar

2. Batidos de rábano y tomate. También te puede interesar este batido para perder peso de tomate y rábanos, que seguramente te resultará atractivo si eres amante de dichas verduras. Es agradable al paladar y puede venir muy bien como depurativo.

Ingredientes:

  • Dos tomates de árbol (con cáscara)
  • Dos rábanos (con cáscara)
  • Medio vaso de agua

Preparación: Para preparar este batido simplemente tienes que cortar los vegetales en trozos y colocarlos en el vaso de la batidora junto con el agua. Luego simplemente licúas y bebes en ayunas durante nueve días.

batido-para-adelgazar1

3. Si tu problema está más bien orientado a la retención de líquidos, este batido diurético de apio y pepino para adelgazar puede llegar a ser la opción que estabas necesitando. Ambos vegetales tienen una gran capacidad para acelerar la producción de orina y, por ende, eliminar toxinas.

Ingredientes:

  • Medio pepino
  • Algunos tallos de apio
  • Medio tomate

Preparación: Corta el tomate en trozos, al igual que el apio y el pepino. Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora, añadiendo un poco de agua (si fuera necesario) y licuando hasta que todos los elemento se integren por completo. Luego no tendrás más que beber este batido diurético todos los días en ayunas, el momento perfecto para comenzar con la depuración del organismo.

batido-para-adelgazar2

4. Batido de fresas, naranjas y banana. Este es uno de mis licuados favoritos. Lleva jugo de naranja, unas cuantas fresas y un banano mediano. Licua todos los ingredientes con un poco de agua, de ser necesario, y tómalo al instante.

Consejos importantes:

* Evitar los alimentos enlatados o envasados. Las frutas frescas, vegetales y verduras de hojas verdes están llenos de fibra, naturalmente rico en agua, y lleno de micronutrientes que aumentan su metabolismo.

Si usted está mirando para ahorrar dinero, comprar frutas congeladas o frescas comprar en grandes cantidades y congelar usted mismo. Evite las frutas en conservadas, ya que a menudo se sumergen en jarabe y nutricionalmente inferior a la fruta fresca.

* Es muy importante que los batidos lo realicen de vegetales o frutas frescas, son más saludables y muy buenas para adelgazar, también son perfectas para mejorar muestra salud y nos brindarán muchos nutrientes.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
batidos-para-adelgazar
3 Batidos de Vegetales para Adelgazar

Los batidos de vegetales para adelgazar son una buena manera de combatir la obesidad de forma natural, con ingredientes que...

Cerrar