Batidos para adelgazar sin pasar hambre

Los batidos naturales para adelgazar son unas de las opciones geniales para dejar de lado esos kilos de más. Hay algunos batidos especiales que funcionan perfectamente para sustituir alguna comida, mientras que en otros casos se lo utiliza para complementar la alimentación diaria. Entonces para que puedas incluirlo en tu alimentación diaria para mandar a volar esos kilitos de más te dejo con algunos batidos para adelgazar sin para hambre.

Para adelgazar no tienes que pasar largas horas de hambre o dejando de lado grupos de alimentos completos. Pasar hambre solamente puede recurrir a que se coma una porción mayor en la siguiente comida y poner el riesgo la salud. Para que esto no te pase te dejo con algunas opciones muy recomendadas de batidos para adelgazar de forma saludable.

Recuerda que la clave de estos batidos para adelgazar está en que se lo tiene que preparar con ingredientes completamente naturales y de preferencia que sean frescos, en el caso que se utilices como ingrediente a las frutas o las verduras. Estoy seguro que estos batidos para bajar de peso te encantaran porque son realmente deliciosos.

imagen: licuado de frutas

Batidos para quemar grasa

Batido de piña: si gustas de la piña, estoy seguro que este batido será ideal para ti. Recuerda que la piña es una de las frutas estrellas para bajar de peso, es por ello que está presente en la mayoría de dietas para bajar de peso. La piña cuenta con propiedades especiales cuando se empieza un proceso de pérdida de peso o simplemente cuando deseas mantener tu peso y estar en forma. Para darle un sabor completamente diferente tienes que complementarlo con yogurt natural y miel de abeja. Lo único que tienes que hacer es usar media taza de piña picada en cubitos, un vaso de yogurt y miel de abeja. Batir todos los ingredientes juntos y consumir de inmediato. Si notas que el batido está muy espeso, agrega un poco de jugo de naranja.

Batido de melón: este es delicioso y fresco batido que está plenamente indicado para que se lo consuma especialmente en el verano. Resulta muy delicioso si es que se lo prepara con yogurt natural y un poco de leche descremada. Para la preparación tienes que usar media taza de melón picado en cubitos, medio vaso de yogur, medio vaso de leche descremada y un limón. Batir todos los ingredientes juntos, cuando ya casi está listo se tiene que exprimir el zumo de limón y listo. Este batido para perder peso es recomendado que lo consumas en ayunas o en el desayuno.

Batido de kiwi: las propiedades especiales del kiwi no solamente permiten perder peso, sino que además permiten desintoxicar el cuerpo, brindar la cantidad de vitamina C que el cuerpo necesita y retardar el envejecimiento por ser un antioxidante natural. Para la preparación se necesita de los siguientes ingredientes: dos kiwis, una manzana verde, medio plátano, una ramita de perejil y media taza de jugo de naranja. Tienes que pelar y retirar las pepas del kiwi, picar la manzana en pequeños cubitos y picar el perejil. Batir todos los ingredientes juntos y consumir de inmediato.

imagen: cuerpo delgado

Batidos para adelgazar saludablemente

Batido de Sandía: no hay nada mejor para estar en forma en verano que un batido de sandía. La sandia tienes un bajo porcentaje de calorías y grasa, pero si tiene un alto porcentaje agua por lo que es ideal para perder peso. Te recomiendo que consumas este batido especialmente en el desayuno o en la cena. Para la preparación necesita de una taza de sandía en cubitos, un vaso de yogur de vainilla descremado, una cucharada de jugo de limón y dos cubitos de hielo. Batir los ingredientes juntos, el huelo tienes que agregarle al servir.

Finalmente para la preparación de este batido se necesita de dos manzanas picadas en pequeños cuadraditos, una cucharada de avena molida y media taza de leche. Lo único que tienes que hacer es batir todos los ingredientes juntos. Si deseas mejorar un poco el sabor tienes que usar miel de abeja para endulzarlo un poco.

Jugos para bajar de peso saludablemente

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
tonificar-el-cuerpo
Ejercicios para Tonificar el Cuerpo de un Hombre

En cuanto a la dieta diaria que se debe llevar, es recomendable la presencia de las frutas y verduras en...

Cerrar