Bebidas Naturales que Te Ayudaran a Quemar Grasa

Si estás intentando perder peso y, además de la dieta y la actividad física, deseas añadir algún complemento adelgazante, entonces no dejes de ver las siguientes bebidas naturales quema grasa. Pues ten en cuenta que estas bebidas a parte que son fáciles de preparar son deliciosas y muy efectivas.

6 Bebidas Naturales Quema Grasa

1.- Jugo de vegetales

Toma este jugo de vegetales crudos antes de cada comida principal para saciar el apetito y reducir el consumo de calorías.

Ingredientes:

  • Media taza de coliflor
  • Media taza de rábano
  • Media taza de color risada

Preparación:

Pon todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuar con un poco de agua y si deseas puedes añadir chorritos de limón. Toma solo un vaso y lo resto guárdalo en la nevera.

2.- Bebida a base de agua y limón

Esta bebida natural desintoxica el hígado y ayuda a metabolizar mejor la grasa que se almacena en la cintura y el abdomen. Asimismo, permite lucir una piel más hermosa y evita el antiestético acné. Así que no dudes en tomarlo.

Ingredientes:

  • El zumo de medio limón
  • Una taza de agua

Preparación:

Pon a hervir el agua mientras exprimes el zumo de limón, y luego déjalo un momento enfriar. Una vez que se haya enfriado el agua añade el zumo de limón. Mezcla bien ambos ingredientes y toma está bebida todas las mañanas en ayudas durante treinta días.

3.- Té blanco

El té verde es un gran quemador de grasa, además es una bebida natural deliciosa que aporta muchos beneficios, pues uno de ellos es que reduce el colesterol malo de la sangre, reduce el riesgo de sufrir cáncer y combate la fatiga.

Puedes tomar hasta tres tazas al día. Puedes encontrar sobres de té blanco en una tienda naturista o dietética. Y recuerda que puedes endulzarlo con poquito de miel de abejas. En caso que no consigas esté té puedes probar el té verde que también tiene los mismo beneficios.

4.- Agua de alcachofas

El agua de alcachofas es muy saludable y permite eliminar la grasa del hígado y eliminar las toxinas.

Ingredientes:

  • Veinte gramos de hojas de alcachofa
  • Dos tazas de agua

Preparación:

1.- Hierve el agua.

2.- Lleva las hojas de alcachofa limpias al agua hirviendo.

3.- Deja hervir más o menos diez minutos.

4.- Cuando haya pasado diez minutos retira del fuego, cuela y deja un momento enfriar el agua restante.

Ten en cuenta que puedes tomar una taza de agua de alcachofa antes de cada comida principal. Te aseguro que los resultados que tanto deseas podrás notarlo en poco tiempo.

5.- Jugo de arándanos

Este jugo ayuda a eliminar la grasa del hígado, y además es perfecto para aquellas personas con colesterol malo en la sangre y para las personas con diabetes. Así que no dudes en tomar una taza al día de preferencia en el desayuno.

Ingredientes:

  • Una taza de arándanos
  • Una taza de agua
  • Una cucharada de miel de abeja

Preparación:

Pon todos los ingredientes mencionados a la licuadora y procede a licuar por unos minutos. Y ya tendrás listo tu jugo de arándanos.

6.- Té de jengibre

El té de jengibre ayuda a eliminar la grasa que está almacenada en la zona del vientre y reduce el estrés. Asimismo, esté té suprime la producción de cortisol.

Ingredientes:

  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Una taza de agua

Preparación:

Calienta el agua y cuando empieza hervir retira del fuego. Agrega el jengibre rallado y deja reposar unos cinco minutos. Luego puedes añadir una cucharada de miel de abeja y tómalo en seguida.

Espero que está información sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Leave a Reply

Leer más
Recetas Vegetarianas y Veganas

No existe alguna duda sobre los buenos efectos que tiene sobre la salud una buena alimentación saludable, como por ejemplo...

Cerrar