Bebidas para adelgazar naturalmente

Si estas empezando a llevar una alimentación saludable y balancead, además de realizar ejercicios castamente para estar en forma, es necesario que sepas cuales son las bebidas para adelgazar naturalmente que más se recomiendan, las cuales tienen propiedades especiales para que puedas usarlo como un complemento dejar de lado esos kilitos de más, claro que no son bebidas milagrosas que te pueden hacer adelgazar de la noche a la mañana, pero si te serán de mucha ayuda.

Como bien sabes que tener un buen consumo de agua es muy importante para perder peso, entonces que mejor idea que consumirlo mediante infusiones naturales, las cuales no solamente son fáciles de preparar, sino que además son muy deliciosas.

te-verde-para-adelgazar

Infusiones para adelgazar saludablemente

- Infusión de menta: La infusión de menta es una de las primeras opciones para adelgazar saludablemente, claro que no puede ayudar a quemar grasa de forma directa, pero si tiene propiedades especiales para mejorar la digestión de los alimentos. Teniendo una mejor salud digestiva permite que se elimine de forma más sencilla las toxinas del cuerpo, lo que permite tener un mayor gasto de calorías. Lo bueno es que esta infección natural es muy deliciosa.

- Infusión de jengibre: el jengibre es muy usado para mejorar el sabor de diferentes recetas dentro de la cocina, pero si se lo consume en infusión, las propiedades se pueden aprovechar mejor para que se pueda crear un efecto termogénico en el organismo, lo cual ayuda de forma natural para acelerar el metabolismo para que se pueda quemar mayor cantidad de grasa corporal de forma saludable.

- Infusión de diente de león. Esta es un planta silvestre que se le considera como un aliado especial para depurar el organismo y perder peso. Para la preparación de una infusión natura se puede usar las flores y hojas de diente de león, que bien pueden ser frescas o secas. Te recomiendo que consumas una taza de infusión de diente de león en ayunas para que puedas perder peso con facilidad.

- Infusión de manzanilla: la manzanilla no solamente es muy buena por tener un efecto especial para el relax y sobre todo para aliviar los cólicos estomacales, sino que también es perfecta para adelgazar saludablemente. Para la preparación de una infusión tienes que usar las hojas y flores de manzanilla. Si deseas conseguir un sabor más cogedor tienes que consumirlo con un cucharadita de miel de abeja. Te recomiendo que lo consumas especialmente una hora antes de ir a dormir.

te-de-mazanilla-para-adelgazar

Bebidas para perder peso rápido

Té verde: se considerada como uno de los mejores antioxidantes naturales, motivo por el cual se recomiendo su consumo en todo proceso de pérdida de peso. Gracias a su poder antioxidante es que es un perfecto estimulante del metabolismo para quemar mayor cantidad de calorías. Para que logres conseguir un buen resultado te recomiendo que consumas por lo menos dos o tres tazas de té verde al día, tampoco tienes que excederte en su consumo.

Vino: el vino cuenta con propiedades especiales para ayudarte a perder peso, por el simple hecho que es derivado de la uva. El consumo de una copita de vino al día permite elevar la temperatura corporal y estimular el metabolismo para quemar grasa corporal de forma sencilla.

Jugo de piña: la piña es una de las frutas que se recomienda en toda dieta para adelgazar, ya que cuentan con propiedades naturales que son muy buenas para digerir mejor la grasa y sobre todo para quemar la grasa corporal. Su principal efecto es el efecto quema grasa. Te recomiendo que si optar por un jugo de piña, lo prepares de una piña bien dulce para no usar azúcar y lo consumas sin colar para que también aproveches la fibra.

Agua de coco: es perfecta para poder hidratarse después de hacer alguna rutina de ejercicio, además que es muy recomendable por lo que tienen un buena cantidad de nutrientes, rica en potasio y vitamina C. El agua de coco se lo usa para bajar de peso especialmente en verano, ya que por ser muy refrescante se lo consume con facilidad en los días de intenso calor.

imagen: coco

Jugos naturales para adelgazar sin pasar hambre

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
recetas-saludables-con-verduras
Recetas de Verduras

Las verduras son uno de los alimentos naturales que son muy especiales para bajar de peso y sobre todo para...

Cerrar