Buenos Ejercicios para Eliminar la Gordura de la Cintura

Eliminar los centímetros de la cintura y que bajes de talles no parece una tarea fácil pero lo cierto que esto no es tan complicado como parece, pero esto tampoco quiere decir que es muy sencillo, pero para que no te sea tan complicado te mostrares los buenos ejercicios para eliminar la gordura de la cintura de forma sencilla y efectiva. Todos estos ejercicios que ahora te mostrare son fáciles de realizar pero que permiten trabajar especialmente la zona de la cintura para que logres obtener una figura más estilizada.

Tener una cintura en forma y bien definida te permitirá que puedas lucir toda prenda de moda de las últimas tendencias como pantalones, jeans, shorts, etc. ya que generalmente este tipo de prendas de moda se los tienes que utilizar a la cadera, lo que implica que si no tienes una cintura en forma no podrás de ninguna forma lucirá algunas de estas prendas de moda, entonces para que no te frustres por ello y pueda lucir todo lo que te gusta y seas la envidia de tus amigas.

La clave para eliminar la gordura de la cintura es la realización de estos buenos ejercicios físicos, los cuales se centran en hacer trabajar la zona de la cintura, pero no solamente se trata de la realización de ejercicios, sino que los ejercicios se lo tienen que complementar con una buena alimentación, es decir que los ejercicios y una dieta saludable y balanceada van de la mano para que se pueda eliminar la gordura de la cintura. Pero dentro de los buenos ejercicios para eliminar la gordura de la cintura se tiene los siguientes.

tener-una-cintura-hermosa

Elevación de piernas

Para empezar con este ejercicio tienes que estar en una posición hincada pero apoyando tus manos sobre el piso. Empieza a estirar la pierna derecha suavemente hacia afuera y atrás, de manera que puedas formas una línea recta con el torso. Te sugiero que mantengas esta posición por lo menos 20 a 30 segundos y regreses a la posición inicial. Para la realización de este ejercicio es muy importante mantener el equilibrio. Tienes que realizar 20 repeticiones con cada lado de pierna.

Zancadas laterales

Para este ejercicio se tiene que empezar con una posición inicial de pie, con los pies juntos, realizar una zancada hacia un costado y flexionar la rodilla ligeramente de la pierna con la que diste la zancada hasta que logres conformar un ángulo de 90 grados. Tienes que realizar este ejercicios 4 0 5 veces alternando las piernas.

reducir-la-cintura2

Inclinación a los costados con elásticos

Los elásticos de entrenamiento son especiales para trabajar los músculos de la zona de la cintura. Tienes que doblar un elástico a la mitad y coloca tu pie derecho sobre el centro. Se tiene que sostener los dos extremos del elástico e inclinar la cintura de forma que el hombro izquierdo se mueve hacia el lado izquierdo de tu cadera. Realiza movimiento desde la zona inferior de la cintura, no muevas la cadera a los costados. Realiza una inclinación hacia un lado, no hacia adelante. Si no te sientes segura con el ejercicios tienes que utilizar una esponja para controlarte.

Oblicuo supino

Este ejercicio permite ejercitar correctamente los músculos que soportan la cintura desde dos ángulos diferentes. Acuéstate boca arriba preferiblemente sobre una colchoneta con la rodillas ligeramente flexionadas, los pies tienen que estar apoyados y las manos al costado de la cabeza. Empieza a levantar la cabeza y hombros del piso. Se tiene que mantener el dorso superior levantado y dobra la cintura para que se intente llegar con el codo derecho al lado derecho de la cadera. Ahora contra el dorso y regresa a la posición inicial. Se tiene que hacer por lo menos 15 repeticiones, luego solamente se tiene que girar las dos piernas hacia el lado izquierdo, colocando tu pierna derecha encima de la izquierda. Realiza 15 abdominales con las piernas en esta posición, después se tiene que hacer la secuencia completa hacia el otro lado.

sport

Ejercicios para adelgazar la cintura en casa

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
tips-para-quemar-grasa12
Cómo Calcular el ICC

El sobre peso te puede llevar a sufrir de grandes riesgos afines de diversas enfermedades crónicas. Una manera muy simple...

Cerrar