Cómo Adelgazar la Barriga Consejos Efectivos

Cómo Adelgazar la Barriga Consejos Efectivos. Tener un abdomen plano, sin adiposidad ni excedentes de grasa es totalmente posible, y no requiere de aniquiladoras rutinas de ejercicio ni de dietas que te hagan sentir famélico.

Para aprender cómo adelgazar la barriga solo debes seguir algunos consejos efectivos, que no son fórmulas mágicas sino que simplemente responden a la lógica.

En primer lugar, hay algo que debes recordar: para lucir una barriga plana se deben cumplir dos condiciones: por un lado, se debe perder peso y quemar grasas, y por otro, se debe tonificar y modelar para que se vean firmes. Pero no hay que olvidar que no son los ejercicios localizados de abdominales lo que achata la barriga, sino la dieta y el ejercicio aeróbico.

Cuando hacemos actividad aeróbica (como caminar, correr o bailar) quemamos grasas de forma pareja. No hay modo de que la quema de grasas sea localizada, siempre se va a dar en todas partes del cuerpo por igual. Las zonas que se adelgazan primero en general son los brazos y el cuello, pero mucha gente tiene tendencia a adelgazar la barriga de buenas a primeras.

A la hora de comer, es fundamental tomarnos nuestro tiempo. Muchos no lo saben, pero la saciedad no tiene que ver con cuánta comida llega al estómago, sino que es una cuestión psíquica. Por esto, si te tomas tu tiempo y masticas bien la comida, además de mejorar la digestión, te aseguras de sentirte satisfecho con porciones más pequeñas.

Evitar el alcohol es una muy buena recomendación si se quiere adelgazar la barriga. Las bebidas alcohólicas, sobre todo si se combinan con azúcar o grasas, provocan que las grasas del cuerpo se fijen, y generan tejido adiposo. ¿Cuál es uno de los receptáculos favoritos del cuerpo? Exacto, la barriga.

Otra recomendación fundamental es el consumo de agua. Además de la conocida importancia de hidratarse, tomar mucha agua provoca en el cuerpo una eliminación de toxinas mucho más rápida, logrando una purificación del cuerpo, que responderá mucho más fácilmente a todos nuestros esfuerzos, ya sean de alimentación o de ejercicios.

Hay que tratar de evitar el exceso de sodio, puesto que hace que el cuerpo se hinche y que tengamos dificultad para eliminar los líquidos. Reducir la sal de las dietas es un proceso paulatino y la gente que lo intentó se acostumbra muy fácilmente.

como-funciona-una-dieta-alcalina2

Tips De Ejercicios Para Perder Barriga Rápidamente

Siguiendo estos consejos y teniendo en cuenta lo ilustrado en párrafos anteriores. Luego de seguir esta rutina. Su vida no será igual, y por supuesto su cuerpo tampoco. Perder peso en esa parte corporal que es la que provoca a mayor y frustración y trabajo será una realidad.

Sin lugar a ninguna duda, como bien su palabra lo indica, los abdominales son el ejercicio número uno para acondicionar esta parte del cuerpo. Pero, no sin antes haber perdido el peso y la masa necesaria en esta parte para entrar exclusivamente a tonificar y embellecer. Esto es sumamente importante, de manera que no lo olvide, de lo contrario tendrá resultados desafortunados.

Unas de la alternativa para quemar calorías en el abdomen y en el cuerpo en general. Es caminar. Pero estas caminatas se tienen que hacer a un ritmo adecuado y presionando lo suficiente el abdomen para obtener resultados más óptimos. Entre más se camine y a un ritmo más o menos acelerado, mejores serán los resultados.

Los ejercicios cardiovasculares también son muy efectivos para quemar grasas en esta zona del cuerpo. Así que no los obvies son muy buenos para este cometido.

Para quienes tienen más fuerza o prefieren las pesas, pues una buena noticia. Con estos aparatos y los ejercicios, con ellas se puede hacer también muy efectivo perder barriga rápidamente.

Caucasian woman doing sit-ups

Riesgos asociados a la barriga

La grasa del vientre está relacionada con enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer. En concreto es la capa más profunda de la grasa del vientre, la grasa que usted no puede ver ni agarrar, que genera riesgos para la salud. Eso es porque esta “grasa visceral” en realidad son células grasas que producen hormonas y otras sustancias que pueden afectar su salud (por ejemplo, resistencia a la insulina y / o el riesgo de cáncer de mama).

Si deseas adelgazar otras zonas de tu cuerpo te recomiendo visitar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Leave a Reply

Leer más
ComoAdelgazarBarrigaRpido1_thumb.jpg
Ejercicios para Bajar de Peso la Barriga

Ejercicios para Bajar de Peso la Barriga. Por ello, vamos a tratar a continuación de una serie de  trucos casero...

Cerrar