Combinar Alimentos de Manera Saludable

Combinar Alimentos de Manera Saludable. Para mejorar nuestra salud y prevenir muchas enfermedades, es muy importante llevar una dieta sana, balanceada y equilibrada. Especialmente una dieta formada por verduras y frutas, ya que estos alimentos tienen propiedades fundamentales para el organismo.

Combinar adecuadamente los alimentos es muy bueno, para aprovechar mejor los nutrientes que contiene cada alimento que comemos. Una perfecta combinación de tus alimentos te brinda los siguientes beneficios: mejorar el proceso digestivo y te previene de muchas enfermedades, como por ejemplo la anemia.

1. Proteínas. El queso, el pescado, la carne y los huevos, son alimentos ricos en proteínas y no lo debe combinarlos con patatas, con pan y con arroz. Por ejemplo; en su desayuno debe comer dos huevos pasados, en el almuerzo una hamburguesa con verdura y en la cena patatas o carne.

2. Sólo come una clase principal de proteína en cada comida. También es muy importante aconsejarte, que no hagas las siguientes combinaciones de alimentos ricos en proteínas: jamás combines leche y carne, queso y pescado y tampoco huevos y carne

3. Los ácidos y féculas en la comida van separados. Para eso, se recomiendo que hagas lo siguiente:

  • Si en tu desayuno comes cereales o tostadas, no tome jugo de naranja y tampoco huevos.
  • Si comes arroz u otro tipo de pasta, no incluyas carne.

4. Grasas y las proteínas nunca van juntas. Combinar las grasas con las proteínas es muy malo para nuestro organismo y en muchos casos nos hace subir de peso. Las grasas es mejor que lo combines con abundantes frutas crudas, de esa manera ayudaras a tu digestión que lo procese adecuadamente cada alimentos con grasa.

5. Elimina completamente de tu dieta la leche pasteurizada. La leche pasteurizada no es 100% natural para nuestro organismo, así que es mejor que lo elimines de tu dieta. En vez de esa leche consuma leche natural (de vaca) y no combine con otro alimento.

6. Evite los postres dulces con fécula (harina o pan). Estos alimentos no son saludables, por lo tanto debe evitar comer en exceso. Personalmente yo, le recomiendo que los elimine completamente de sus dieta, de esa manera tendrá una buena y no subirá de peso. Si comes un plato de comida a base hidratos de carbono o proteínas, evite comer frutas.

7. Evite mezclar a la misma vez el pan con azúcar. Esta combinación puede provocar obesidad y otros problemas de salud. Así que no comas pan y azúcar al mismo tiempo.

Haciendo una adecuadamente combinación de tus alimentos obtendrás una buena metabolización y también una buena digestión. Tener una buena digestión es fundamental para poder aprovechar, todos los nutrientes de los alimentos que consumimos diariamente.

alimentacion-saludable

Limpia tu hígado para bajar de peso

El hígado cumple más de cuatro mil funciones que son indispensables para nuestro cuerpo, tal es como procesar las grasas digeridas, transformar la energía en azúcar, funcionar como filtro para expulsar las toxinas que se almacenan en el organismo, ya sea por la respiración, alimentación o por la inmediación con el medio ambiente.

Limpiar el hígado es recomendable para evitar enfermedades hepáticas como la diabetes, hígado graso y cardiovascular. Al mismo tiempo que estas limpio tu hígado, también estarás bajando de peso.

Para mantenernos libres de enfermedades es muy importante llevar una vida saludable. Para eso, debe llevar una dieta equilibrada y hacer actividad física diariamente. También te sugiero que saques cita con una especialista y pedirle información sobre como desintoxicar el organismo, de tal manera que facilite la perdida de peso.

Para que entiendas más sobre como limpiar el hígado, te recomiendo que mires con mucha atención el siguiente vídeo:

También te pueden interesar los siguientes artículos, en los cuales encontraras información sobre como perder peso:

Leave a Reply

Leer más
chica-con-caderas-perfectas
Como Adelgazar Caderas Rápidamente

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. La cadera es otra zona del cuerpo donde más tiende...

Cerrar