Combinar Tes de Diferentes Colores para Adelgazar

Tanto el té verde, como el té rojo y el té negro, cada uno cuentan con muy buenas propiedades naturales, las cuales están indicadas especialmente para adelgazar de forma saludable y para mantener una buena salud en general. Pero seguramente con la finalidad de conseguir mejores resultados has pensado en combinarlo, pues si deseas puedes hacerlo, ya que combinar tés de diferentes colores para adelgazar no cusa ningún problema ya que se trata de productos naturales.

De hecho que, la combinación de tés de diferentes colores se lo recomienda con la finalidad de una persona no se aburra del consumo de un solo te en especial, además del mismo sabor y del color de alguno de ellos, al combinarlo no solamente se obtendrá un té de un color diferentes, sino que además se obtendrá un té con un sabor diferentes y esto permite estar consumiéndolo contantemente. La principal finalidad de combinar tés de diferentes colores para adelgazar es que una persona se sienta a gusto al combinarlo.

Claro que si optas por el consumo de estos productos naturales para adelgazar tienes que tener en cuenta lo siguiente: sea cual sea el tipo de té que consumas cuentan con un cierto porcentaje de taninos que dificultan la absorción del hierro proveniente de los alimentos. Motivo por el cual lo más recomendable es que se consuma una taza de té por lo menos media hora antes o media hora después de los alimentos. Especialmente si has consumido algún alimentos ricos en hierro.

tipos-de-te-para-adelgazar

Propiedades del té blanco

El té blanco cuenta con una gran cantidad de antioxidantes naturales debido a su alto contenido de polifenoles, tienes una cantidad tres veces mayor que a la de té verde. Tiene propiedades muy buenas que son ideales para mejorar considerablemente las defensas del cuerpo y sobre todo que colabora combatiendo los radicales libres.

Es un excelente aliado para proteger a los dientes de las caries por tener un alto porcentaje de flúor. Perfecto para evitar la fatiga física y mental, mejorando notablemente la capacidad de memorización y concentración. Es muy indicado para la utilización de dietas para adelgazar debido a que no tiene un mínimo porcentaje de calorías, aumenta la energía, es un diurético natural suave y estimula la eliminación de grasa corporal.

Es muy recomendado para aliviar enfermedades cardiovasculares por lo que cuenta con propiedades quema grasas que permiten adelgazar y sobre todo reducir los niveles del colesterol malo (LDL) y triglicéridos. Por otro lado es que cuentan con la mitad de cafeína que el té verde, por lo que es perfecto para alguna persona con problemas nerviosos.

te-blanco-para-adelgazar

Propiedades del té verde

El té verde destaca de forma especial por ser un aliado natural para combatir diferentes tipos de cáncer y sobre todo que funciona de forma natural para retardar el envejecimiento, esto por lo que cuenta con un alto porcentaje de antioxidantes. Además que este té también es perfecto para disminuir los niveles de colesterol malo y sobre que permite mantener el nivel ideal del colesterol bueno que es muy recomendable para que el cuerpo tenga un adecuado funcionamiento.

También es indicado para proteger la arterioesclerosis, disminución el riesgo cardiovascular, y disminuye notablemente la formación inadecuada de coágulos sanguíneos. Consumido de forma periódica es muy bueno para estimular la eliminación de la grasa corporal, por lo que es un producto natural muy adecuado para usarlo en tratamientos contra el sobre peso y la diabetes. Las propiedades depurativas y antioxidantes del té verde también hacen que sea vital para reducir los niveles de azúcar en sangre.

tea

Propiedades del té negro

Este te muy usando desde años atrás por sus diferentes propiedades especiales para mejorar la salud del ser humano. Propiedades como ayudar en la relajación de los vasos sanguíneos, ya que cuentan con flavonoides.

Pero las propiedades que más resaltan del té negro es que es muy bueno para mantener el colesterol bueno del cuero y mantenerlo activo. Además que es muy utiel para evitar la formación de caries en los dientes y para evitar problemas en el sistema cardiovascular.

te-negro-para-adelgazar

Propiedades del té rojo

Este generalmente se le reconoce por sus propiedades especiales para adelgazar de forma rápida y natural y sobre todo para gozar de una buena salud. Este té es muy usando en el medio oriental, ya que es perfecto para perder peso y disminuir los niveles de colesterol malo.

Si deseas bajar de peso de forma saludable no tienes que dejar de lado el té rojo, tienes que estar presente en tu alimentación diaria.

te-rojo-para-adelgazar

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
peso-ideal
Como bajar de peso rápido y sin riesgo

Por motivo de una alimentación inadecuada, por llevar una vida sedentaria o por algunos otros motivos es que muchas personas...

Cerrar