Comidas que te Ayudan a Eliminar la Grasa de tu Cuerpo

Comidas que te Ayudan a Eliminar la Grasa de tu Cuerpo. Eliminar la grasa rebelde de nuestro cuerpo es sencillo si sabemos como hacerlo, y es que para ello no es necesario seguir dietas estrictas ni nada por el estilo, sino que es fundamental ingerir alimentos que nos ayuden a eliminar las grasas o que consigan que nuestro cuerpo no las almacene.

1. La cebolla y el ajo son importantes por su facultad para acelerar el metabolismo evitando que las grasas se acumulen. La lechuga es un buen aliado, pues contiene altas dosis de hierro y magnesio que ayudan a quemar grasas del organismo, además de aportarnos otra serie de nutrientes importantes para nuestro cuerpo.

2. La carne es importante que sea blanca, de aves preferiblemente, pues contienen menos grasa. Eso sí, siempre hay que cocinarlas sin piel. Si comemos carne de otro tipo es aconsejable elegir las carnes magras como la ternera, el conejo o la liebre.

Es importante dejar de utilizar salsas como la mayonesa. Si queremos añadir sabor a nuestros platos podemos utilizar zumo de limón o mostaza, que tiene propiedades aceleradoras del metabolismo.

quemar-grasa

3. Nueces. Las nueces incrementan el metabolismo y son una buena fuente de proteína. Agrega un puñado de nueces a tus ensaladas para incrementar su valor nutricional y ayudarte a sentirte satisfecha. Igual, puede utilizarlas como bocadillo entre comidas. Prueba con las variedades de nueces tostadas o crudas.

4. Comidas que contengan ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Las sardinas, el atún y el salmón tienen ácidos grasos esenciales como Omega-3 y Omega-6 y ambos potencian el metabolismo. Si el pescado no te agrada, prueba semillas de linaza molida, que también contiene estos ácidos grasos. Una cucharada de linaza en un batido de frutas, tazón de cereal o tostada de pan para desayunar le dará un comienzo energético a tu día.

5. Para eliminar grasa abdominal, usted debe reducir los dulces de sus comidas. Si te resulta complicado eliminar completamente los dulces de tu dieta, haz en esfuerzo de disminuir la cantidad de estos, recuerda que te va a ayudar bastante a la hora de perder barriga

6. Eliminar el Estrés. El estrés es una razón fundamental de que las personas tengan un vientre pronunciado. Si estas sufriendo de mucho estrés, tu cuerpo libera cortisol, que es una hormona que estimula la acumulación de grasa en el cuerpo y sobre en todo en la sección abdominal. Vivir una vida sin estrés, ya sea en la casa o el trabajo. Uno tiene que aprender a eliminar la tensión que se presenta en la vida, dejar de lado los problemas y concentrarse en disfrutar de la vida en todo su esplendor.

quemar-grasa1

7. Las naranjas, pomelos y limones son cítricos que contienen mucha vitamina C, y ella ayuda al organismo a procesar la grasa de una forma más rápida y combaten la insulina que lleva al aumento de peso.

8. La avena contiene una buena dosis de fibras y proteína, esto ayuda a disminuir los niveles de colesterol, también es un purificador de la sangre por las sustancias que posee, ayuda además a encapsular la grada y las toxinas para expulsarlas con facilidad del organismo.

9. La col. Este vegetal no solo es uno de los alimentos más ricos en nutrientes, sino que también ayuda a suprimir el apetito y a eliminar las toxinas del cuerpo. Una idea fácil para consumir la col es una ensalada cruda con palta, pimientos amarillos y tomates cherry o tan solo disfrutar de un jugo verde que incluya este vegetal.

ejercicios-para-las-piernas3

10. El brócoli. Los fitonutrientes sulforafanos del brócoli estimulan un enzima que lleva las células de grasa a quemar grasa, además de que ayuda en la desintoxicación. Para consumirlo, puedes saltearlo con otras verduras, también puedes consumirlo en ensaladas o con un poco de queso.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
correr-para-quemar-grasa
Rutinas de Ejercicios para Adelgazar

Si está buscando adelgazar saludablemente y no haces muchos ejercicios en tu día a día, pues déjame decirte que tienes...

Cerrar