Como Adelgazar Barriga Rapido

Como Adelgazar Barriga Rápido. Uno de los aspectos más importantes para eliminar la grasa abdominal es seguir una dieta equilibrada. Si además de la grasa localizada tienes un problema de sobrepeso, debes seguir una dieta hipocalórica. No es posible reducir la barriga si nos sobra grasa, pero eso no quiere decir tampoco que te lances a una dieta muy restrictiva, pues no resultan eficaces a largo plazo.

En todo caso, hay una serie de recomendaciones que debes seguir, más allá de controlar las calorías en función de cuanto peso debe perder:

  • Comienza el día con un buen desayuno, y haz cinco comidas al día. Evita pasar muchas horas sin comer o acabarás dándote un atracón.
  • Come lentamente, masticando bien cada bocado.
  • Evita las bebidas alcohólicas y gaseosas, ya que te hinchan el vientre y parece aún mayor. Además, tienen muchas calorías.
  • Evita el estreñimiento siguiendo una dieta rica en fibra (5 raciones diarias de frutas y verduras).
  • Controla tu consumo de sal, pues favorece la retención de líquidos. Evita alimentos como los embutidos y la cocina precocinada.
  • Evita las frituras, el chocolate, los dulces y un exagerado consumo de carne roja.
  • Alimentos clave: verduras y frutas, cereales integrales, y pescado.
  • Bebe mucha agua. Se recomiendan unos 8 vasos diarios para depurar el cuerpo y eliminar toxinas. Lo mejor es beberla fuera de las comidas, y en sorbos pequeños. También son beneficiosos los zumos naturales y las infusiones.

Lizeth

La dieta para adelgazar la barriga o para conseguir un vientre plano es una dieta que te ayudará a adelgazar de manera rápida pero que no puedes llevar a cabo por más de una semana.

Conseguir que aquellos kilitos de más que se ponen a veces en la barriga o en el vientre desaparezcan no es una tarea fácil, sin embargo no es del todo imposible.

Solamente falta tener un poco de paciencia y ser estrictos a la hora de hacer una dieta y un ejercicio adecuados.

Es una dieta en principio dirigida a mujeres pero que también los hombres pueden poner en práctica. Recordamos otra vez que antes de empezar esta dieta, es altamente recomendable consultar a un médico o especialista. Él será quien te dirá si realmente es recomendable que hagas esta dieta para no dañar tu salud.

Ejercicio y agua: La dieta que os presentamos debe ir acompañada de un ejercicio regular para hacer trabajar los músculos de la zona que queremos adelgazar y también de mucha agua. Es importantísimo tomar mucho líquido para eliminar toxinas y para hidratar el organismo.

Dieta: En ayunas, bebe un vaso de zumo de uva y toma media cucharada de aceite de oliva con unas gotas de vinagre de vino.

adelgazar

Para desayunar toma media taza de avena pre cocida, un poco de leche desnatada, frutos secos y una cucharada de azúcar moreno.

A media mañana cómete una pieza de fruta y para comer un par de rebanadas de pan integral y media taza de judías hervidas y mezcladas en dos cucharadas de aceite de oliva.

A media tarde, otra pieza de fruta y para cenar una ensalada, una lata de atún natural y otra pieza de fruta antes de ir a dormir.

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-barriga
Cómo Perder Peso en Una Semana

Existen muchas circunstancias en las que se desea bajar de peso rápidamente, para ello es que muchas personas buscan como...

Cerrar