Como adelgazar comiendo frutas

Para adelgazar saludablemente se tiene las buenas propiedades de algunos alimentos naturales como las frutas, los cuales son alimentos especiales para adelgazar a largo plazo y con mejores resultados que cualquier otro método.

Sabiendo que tienes como finalidad mandar a volar esos kilitos de más te mostrare como adelgazar comiendo frutas, ya que las frutas son una solución saludable y sencilla para adelgazar. Las frutas tienen un alto contenido de nutrientes que no muy buenos para evitar diferentes problemas de salud como las enfermedades crónicas, además que las frutas son alimentos que tienen un bajo contenido de calorías y sodio, pero si tienen un alto contenido de fibra.

Entonces para que logres adelgazar lo mejor es que lleves un plan de alimentación saludable que incluya frutas para que logres adelgazar más rápido de lo que imaginas. Te recomiendo que antes de empezar con un dieta o algún método para adelgazar consultes con un médico.

frutas-depurativas1

Consejos para adelgazar comiendo frutas

Controla la cantidad de calorías que consumes diariamente. Las frutas son alimentos que no tienen muchas calorías, pero es necesario que se controle las porciones que se consume. Lo recomendable es que por lo menos consumas dos o tres porciones de fruta al día, lo equivalente a una taza de frutas frescas y media taza de frutas secas.

Es muy importante que empieces el día con un buen desayuno de frutas. Al desayuno tienes que añadirle fresas, banana o arándanos o cereales con avena. La clave para adelgazar está en que se empiece el día con un desayuno muy balanceado y con mucha fibra, de tal forma que todo el día se tenga la energía necesaria y se esté más saciado.

Si tienes hambre entre cada una de las comidas es mejor que optes por un porción de frutas. Las colaciones a media maña y a media tarde son especiales para que se pueda mantener el metabolismo activado y permitirá quemar una mayor cantidad de grasa para adelgazar de forma saludable. Opta por frutas como las uvas, las cuales cuentan con un 80% de agua, tiene muy pocas calorías y tienen propiedades antioxidantes. Incluso cuando tengas ser puedes optar por alguna fruta como la naranja, ya que tiene gran contenido e líquido.

frutas-para-adelgazar-rapido2

Las frutas con alto contenido de fibra tienen que ser parte fundamental de la alimentación diaria, frutas tales como la manzana, banana, kiwi, pera y arándanos. Estas frutas y toda clase de alimento que tiene un alto contenido de fibra como la avena son especiales para reducir la posibilidad de comer en exceso y permiten que el organismo se mantenga saciado por más tiempo.

Para que puedas consumir comidas bajas en calorías tienes que dar prioridad a las frutas. El alto contenido de agua y fibra que tienen las frutas permite crear comidas con mayor volumen, lo que implica que se come la misma cantidad en comparación de comidas sin frutas pero en el caso de la comida con frutas se logra consumir menos calorías. En cada comida trata de incluir frutas como la manzana, peras, sandia, etc.

El consumo de alimentos balanceados también es clave. Aunque las frutas son una alterativa bastante saludable, si se consume solamente frutas no es suficiente para adelgazar y sobre todo para mantener un buen estado de salud. Las frutas se los tienes que consumir en combinación de otros alimentos saludables como las verduras, carne magra, granos enteros, lácteos descremados, etc.

Una alimentación saludable con importante presencia de frutas se lo tiene que complementar con la realización de ejercicios físicos para que se logre adelgazar de forma saludable. No es necesario que realices casadas rutinas de ejercicios en el gimnasio, sino que puedes hacer ejercicios de forma entretenida como salir a caminar, correr, manejar bicicleta, natación, saltar soga, etc. Son ejercicios que puedes realizarlo en la comodidad de tu hogar en compañía de alguna otra persona para que te sea más entretenido. Luego de hacer alguna actividad física tienes que consumir un plátano.

frutas-para-adelgazar-rapido

Lista de frutas para adelgazar

  • Manzana
  • Arándanos
  • Fresas
  • Mora
  • Kiwi
  • Melón
  • Sandía
  • Durazno
  • Pomelo
  • Mandarina
  • Naranja
  • Toronja
  • Piña

frutas-para-perder-peso-rapido

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
Jugo-de-piña
Descubre 4 Deliciosos y Nutritivos Batidos para Adelgazar

Los arándanos son ricos en antioxidante y en fibra, por lo que son muy bueno para eliminar el exceso de...

Cerrar