Como Adelgazar la Cara con Ejercicio

Muchas personas son las que siempre están en la búsqueda de algún método para que les permita adelgazar, pero de pronto pasa que sí lograron adelgazar, pero que la cara aún sigue igual, es decir que adelgazaros el resto del cuerpo y la cara no, frente a esto te mostrare como adelgazar la cara con ejercicios. Sea como sea, pero lo que tu deseas es adelgazar la cara, para lo cual lo que tienes que realizar es ejercicios localizados que permitan trabajar esta zona.

Si bien se saber que adelgazar no es nada fácil, pero ello no quiere decir que sea imposible o que no puedas lograrlo, adelgazar la cara te será más sencillo de lo que pensadas, claro que siempre y cuando sepas cuales son los ejercicios que tienes que realizar y los que mejor te permitan ejercitar esta zona, para ello a continuación te mostrare cuales son los ejercicios más recomendados y los que te permitirán conseguir buenos resultados en el menos tiempo posible.

La realización de ejercicios específicos para adelgazar la cara serán de mucha ayuda para que logres tu objetivo, pero no será más que suficiente, sino que además tiene que llevar una alimentación saludable y lo más balanceada posible, tan solo así tenlo por seguro que podrás conseguir óptimos resultados.

Otra de las claves para que logres adelgazar la cara, está en que realices ejercicios localizados de forma contante, no servirá de nada que te pases todo un día ejercitando la cara y dejes de hacerlo por una semana, tienes que hacerlo por lo menos cuatro días a la semana, claro que tampoco será necesario que lo realices todos los días, ya que es importante que dejes al menos una día para el descanso de los músculos de la cara y se puedan recuperar para que respondan mejor al ejercicio.

cara5

Ejercicios para los músculos de la cara

  • Un sencillo pero eficaz ejercicio que permite trabajar la mayoría de los músculos de la cara, es el que se tiene que abrir la boca lo más que se pueda y cerrarlo, se tiene que abrir la boca como si estuviera bostezando, se tiene que realizar este ejercicio por lo menos 10 veces.
  • Otra opción es que se realice el mismo ejercicio anterior de abrir y cerrar la boda lo más que se pueda, pero en este caso con una sencilla variante, el momento que estas abriendo la boca, tienes que cerrar los ojos fuertemente. Al momento de cerrar la boda tiene que abrir los ojos. Este es un ejercicio más entretenido que te divertida bastante.
  • Para la realización de otro ejercicio especial para ejercitar los músculos de la cara, simplemente tines que serrar la boda y mover la mandíbula de un lado hacia el otro, tienes que realizarlo tantas veces hasta que sientas una ligera fatiga.
  • Este ejercicio es muy diferentes a los anteriores. Para este caso tienes que llenar la boda con la mayor cantidad aire que puedas hasta que logres mantener las mejillas infladas, empieza a botar el aire lentamente, realízalo entre 8 y 12 repeticiones.

cara2

Ejercicios para adelgazar la cara

Siente frente a un espejo y realiza suaves masajes en todo el rostro por lo menos por 5 minutos. En seguida tienes que hacer la boca de pescado. Con la boca cerrada tiene que hacer una pequeña sonrisa y en seguida succionar las mejillas haciendo sobresalir un poco más los labios como boda de pescado. Se tiene que mantener esta posición por lo menos por 10 a 15 segundos y luego relájate. Se lo tiene que realizar hasta 5 repeticiones.

En ejercicios consta en inflar lo más que se pueden las mejillas, para ello se tiene que llenar la mayor cantidad de aire primeramente una de las mejillas y mantenerlo por 10 segundos y empezar a eliminar el aire suavemente, en seguida realiza en mismo procedimiento con la otra mejillas. Realiza 5 repeticiones para cada lado.

como-adelgazar-el-rostro

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-rapido-y-natural
Perder Peso Rápidamente sin Pastillas

Perder Peso Rápidamente sin Pastillas. Para muchas personas adelgazar es muy difícil, especialmente cuando se desea adelgazar de forma natural...

Cerrar