Como Adelgazar las Piernas con Ejercicios

La acumulación de grasa en las piernas y la flacidez de las mismas suele ser uno de los problemas más habituales a los que tienen que enfrentarse hombres y mujeres.

Adelgazar las piernas no es nada fácil. Es una zona en donde el exceso de grasa tiende a acumularse con facilidad, sobre todo en las mujeres.

Pero puedes evitarlo si realizas una buena cantidad de ejercicios a diario y estos ejercicios lo puedes realizar en tu casa.

Los ejercicios para adelgazar piernas pueden ser muy variados, vamos a centrarnos en algunos de los mejores de ellos, que serán suficientes para lograr nuestro objetivo de adelgazar las piernas.

El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce la perder peso. Por tanto es muy conveniente reforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.

adelgazar-las-piernas1

Extensión de piernas. Sentada en una silla se colocan ambos pies apoyados en el piso y luego procedemos a elevar las piernas.

La espalda debe permanecer recta. Volvemos a bajar las piernas al mismo tiempo con un desplazamiento controlado

Bicicleta de aire. Debes colocarte de espalda en una superficie firme y cómoda. Las manos debes colocarlas en tus caderas, luego eleva los glúteos y piernas para comenzar a pedalear en el aire.

adelgazar-las-piernas

Evitar el sedentarismo. Hay que moverse y fortalecer las piernas lo máximo posible. Como norma, caminar al menos media hora al día.

Andar en bicicleta. Intenta hacerlo por veinte minutos al día y si puedes intenta pedalear parado para que los músculos de tus piernas trabajen duro.

Bailar. Bailando estilizarás tus piernas. Cualquiera sea el ritmo elegido, tus piernas tendrán oportunidad de moverse mucho más, por lo que el baile constituye un muy buen ejercicio para adelgazarlas rápido.

adelgazar-las-piernas2

Si haces ejercicio en exceso, puedes causarte daños irreversibles en tu cuerpo. Ningún exceso es bueno para nuestro cuerpo.

Te aconsejo también que cuando sigas todos estos ejercicios disminuyas la cantidad de grasas e hidratos de carbono de tu dieta y aumentes tu ingesta proteica, te será de gran ayuda.

Para finalizar te dejo un vídeo, en donde podremos ver otros ejercicios muy buenos para adelgazar las piernas:

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-la-barriga
Consejos para Adelgazar Barriga

En este artículo de hoy vamos hablar de "Consejos para Adelgazar Barriga", estos consejos son ideales para lograr nuestro objetivo...

Cerrar