Como Adelgazar las Piernas Rapido

Adelgazar se ha convertido hoy en día en una obsesión no solamente de las damas sino también de los caballeros, ya que casi todos buscamos vernos cada día mejor. Por lo que hay que tener bastante cuidado al elegir alguna dieta o régimen alimenticio, el cual tiene que ser el más adecuado.

Mientras que el entrenamiento de fuerza ayuda a tonificar las piernas y construir el músculo, los ejercicios aeróbicos queman la grasa. La combinación adecuada de ambos tipos de ejercicios les ayudará a perder peso y desarrollar piernas bien formadas y con buen tono muscular.

Este ejercicio para adelgazar las piernas es bastante sencillo y efectivo. Solo debes hacer lo siguiente:

  • Acuéstate en el suelo con el cuerpo recto y los brazos extendido.
  • Estira las dos piernas
  • Eleva una pierna y luego lentamente baja la pierna y has lo mismo con la otra pierna. Es muy importante que mantengas el cuento recto.
Con este ejercicio podrás evitar la flacidez en las piernas, rebajar y fortalecerlas.

Caminar rápido. Consiste simplemente en caminar a un ritmo más rápido de lo normal, pero sin correr intentando que cada paso sea fuerte, en lugar de rápidoEs muy recomendable que camines treinta minutos al día durante 3 o 4 días a la semana es suficiente.

Pedalear. Haz este ejercicio en una bicicleta estática mientras te encuentres en el gimnasio o en tu casa. Si no tienes una bicicleta estática, puede utilizar una bicicleta normal. Lo importante es pedalear para quemar la grasa en las piernas. Comienza lentamente y hazlo más rápido después de unos 5 minutos. Cambia la velocidad de nuevo durante el ejercicio, de acuerdo con tu resistencia.

mejores-ejercicios

Para adelgazar las piernas rápidamente debemos llevar una dieta sana baja en hidratos de carbono con y sin grasas y alta en vitaminas, minerales y proteínas a demás de ejercicio físico diario. A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-las-mejillas
Dieta de los Puntos

Particularmente la dieta de los puntos es muy recomendable para todas las personas que cuentan las calorías que consumen diariamente....

Cerrar