Como Adelgazar Rápido la Espalda

bajar de peso

[rate]

Como Adelgazar Rápido la Espalda. Es necesario que entiendas el mecanismo de pérdida de peso para poder bajar los kilos de más que tienes.

La forma primordial y el factor de más éxito para adelgazar rápido y fácil es seguir una dieta, de modo de crear un déficit calórico que permita al cuerpo utilizar las grasas de reserva para extraer combustible con el fin de poder realizar las reacciones metabólicas.

No existe un ejercicio único y específico que produzca pérdida de peso, ya que como dije anteriormente, la grasa se reduce principalmente con dieta, ingiriendo menos calorías de las que gastas, y con actividad física como complemento para quemar calorías extras, pero sin dieta sana para bajar panza, por más ejercicios que hagas, la grasa no podrá ser eliminada.

Cuando pierdes peso y tejido adiposo, el cuerpo lo realiza en forma pareja, uniforme; por tanto no es posible adelgazar la zona que elijas, ya que la pérdida de grasa se producirá simultáneamente en todo el cuerpo a la vez y no por sectores.

ComoAdelgazarRapidolaEspalda thumb

Conociendo esto puedes desterrar el mito que haciendo un ejercicio, como por ejemplo para la espalda, estás trabajando para quitar la grasa de esa zona, lo único que produces es una tonificación muscular, pero sin dieta sana para adelgazar 5 kilos, la grasa no se irá.

Una vez que hayas iniciado la dieta sana para adelgazar en una semana, puedes complementarla con la práctica de la menos tres veces por semana y como mínimo 30 minutos de una actividad aeróbica. Adicionalmente puedes agregar ejercicios de fuerza para tonificar las diferentes partes del cuerpo.

Pasando en limpio, una dieta sana para adelgazar en un mes, más que un ejercicio determinado debes cuidarte en las comidas, realizar actividad física y fundamentalmente tener paciencia, perseverancia y no interrumpir por ningún motivo el programa de pérdida de peso.

abdominales thumb

El ejercicio específico de Como Adelgazar los Brazos y la Espalda brinda la posibilidad de modelar esas partes del cuerpo que deseas. De ninguna manera, te adelgaza si no te cuidas en las comidas, más teniendo en cuenta que los músculos de los brazos queman muy pocas calorías cuando los ejercitas.

Uno de los mejores indicadores de que está terminando el invierno y que comienza el verano son los brazos. Cuando la grasa comienza a colgar de la parte baja de los mismos es importante comenzar a hacer ejercicios para adelgazar los brazos y ponerte en línea. A continuación te damos algunas recomendaciones para Como Adelgazar rápido la Espalda.

Si estás en nivel básico hazlos sin peso, si estás en intermedio usa pesos pequeños como el de latas de conservas, y si ya eres un(a) experto(a) usa mancuernas.

El primer ejercicio para bajar de peso consiste en flexiones para trabajar hombros, pecho y tríceps. Si eres principiante apóyate sobre tus rodillas, y si tienes un nivel superior mantén las rodillas suspendidas.

adelgazarmuslos3 thumb1. Remo con mancuerna a una mano. Es uno de los mejores ejercicios para fortalecer la espalada, hazlo de manera correcta y tu espalda lo notará:

  • Utiliza un banco plano y comienza en la posición mostrada, inclinándote hacia delante, con la pierna derecha doblada, los dedos de los pies hacia adelante, el brazo derecho en el muslo derecho, pierna izquierda recta.
  • Mantén la espalda recta, es muy importante, paralela al suelo.
  • Empieza el ejercicio con la pesa o mancuerna en el suelo.
  • Eleva la pesa hasta el abdomen, manteniendo el codo cerca de tu cuerpo constantemente. Empuja hacia arriba con la espalda, asegúrate de que no utilizas mas músculos al hacer el ejercicio. Repite el ejercicio con la otra mano.
  • Baja y sube por 10 repeticiones, 3 serie y 1 día a la semana.

2. Remo en maquina con barra. Este ejercicio de espalda es muy bueno, empieza calentando muy bien y cuidado con los movimientos bruscos sobre todo en la parte del cuello:

  • Siéntate con las piernas semi-rectas en la maquina de polea de tu gimnasio.
  • Elije una barra mediana, aunque puedes cambiar a más o menos ancha.
  • Tira la barra hacia ti hasta el pecho mantenimiento de los codos cerca al cuerpo.
  • No utilices la inercia o el cuerpo para empujar, mueve solamente tus brazos ayudándote de la espalda.
  • Vuelve a la posición del principio y tira de nuevo.
  • Utiliza un peso que puedas hacer unas 12 repeticiones, 3 series por 2 días por semana.
  • Volver a la posición inicial y repita.

adelgazarbrazos7 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "DietaSanaParaAdelgazar.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet