Como Adelgazar Rapido los Brazos

Como Adelgazar Rápido los Brazos. Hay muchas cosas que puedes hacer para cambiar esos brazos flácidos por otros más fuertes y tonificados. En primer lugar, un plan alimenticio bien equilibrado es fundamental para comenzar a dar forma a un cuerpo flácido. Si no estás seguro sobre lo que debes comer, consulta con un dietista o nutricionista profesional.

Incorporar entrenamientos continuados o Súper series. Una vez que se sienta cómoda trabajando sus brazos con un alto nivel de intensidad, usted debería comenzar a hacer ejercicios continuados. Esta técnica avanzada implica hacer un ejercicio para bajar de peso la barriga inmediatamente después de otro ejercicio para adelgazar los brazos sin descanso en el medio. Las Súper series hacen que el brazo se mantenga tonificado.

Trucos caseros para adelgazar rápidamente los brazos primero necesitas conseguir unas pesitas o si no tienes te buscas dos botellas de agua mineral leche o lo que quieras y las llenas de arena o plomitos para que pesen mas.

Como Adelgazar Rapido los Brazos

Para adelgazar rápido los brazos primero necesitas conseguir unas pesitas o si no tienes te buscas dos botellas de agua mineral leche o lo que quieras y las llenas de arena o plomitos para que pesen mas.

1. Toma las pesas y pon los brazos al costado del cuerpo, comienza elevando uno de los brazos en el aire hasta que quede a la altura del hombro, lentamente y luego los vas  bajando ( 20 repeticiones si puedes), luego haces lo mismo con el otro y después con los 2 al mismo tiempo... no te fuerces pero si duele debes soportar un poco eso si manten la espalda erguida no hundas la cabeza entre los hombros.

2. En la misma posición extiende los brazos a la altura del hombro y sosteniendo la pesa lleva tu mano hacia tu hombro ( o sea ciérralo )y vuelve a extenderlo (así 20 rep. del izq., el derec. y luego ambos).

3. El ejercicio anterior lo puedes hacer también con los brazos estirados hacia adelante y llevas las manos hacia el cuerpo eso es bueno para los pechos también.

Como Adelgazar Rapido los Brazos1

4. Ejercicio Numero 1 de Brazos: Bíceps Curl para Marcar brazos y Definirlos. Sostén una pesa en cada mano, es mejor hacer el ejercicio una vez de pie y otro día sentado. Coloca los brazos junto a tu cuerpo con la palma de la mano de frente y los codos ligeramente doblados. Mantén tus hombros rectos, el pecho levantado y los abdominales encogidos.

Dobla los codos para que levante las pesas hacia los hombros; es importante mantener los codos lo mas pegados a tu cuerpo para ejercitar realmente el brazo. Levanta la pesa lentamente, imagina que estás apretando algo entre tu parte superior del brazo y el antebrazo durante el levantamiento de acción, es decir concéntrate en el bíceps. Controla la respiración cuando hagas el ejercicio.

Versión del mismo ejercicio para asegurarte que lo haces bien.
Para hacer este ejercicio con una perfecta técnica, manteniendo ambos pies en el suelo, de pie con tu espalda contra la pared.

5. Ejercicio Numero 3 para obtener unos Bonitos Brazos. Siéntate en una silla o un banco e inclínate hacia delante con las piernas algo abiertas. Pon tu brazo, el codo sobre una pierna y contrae y expande el bíceps. Concéntrate bien en los ejercicios para bajar de peso en casa y no tires con el hombro. Este ejercicio es perfecto para definir bien el bíceps y estilizarlo, darle una forma bonita. Hazlo durante 15 repeticiones por unas 2 o 3 series. Descansa unos 45 segundos entre cada ejercicio.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
bajar-de-peso-despues-del-parto
Remedios Caseros para Bajar de Peso Después del Parto

En este blog de Remedios Caseros para Bajar de Peso Después del Parto, mencionaremos como realizar estos remedios en casa sin...

Cerrar