Como Adelgazar Rápido los Muslos

Como Adelgazar Rápido los Muslos. Los muslos son una de esas partes del cuerpo que suelen acumular lípidos y que cuesta luego poder adelgazarlos. Pero nada mejor que hacer unos buenos ejercicios para tener las piernas en condiciones y bien bonitas. No te resultarán para nada difíciles y serán muy efectivos.

Los ejercicios para perder peso son una de las mejores estrategias que puedes encarar para complementar una dieta. En este caso, los ejercicios están dedicados especialmente para adelgazar los muslos. Algo bastante complicado y que preocupa tanto a hombres como mujeres.

Como Adelgazar Rápido y Bien1

Sigue estos pasos para adelgazar rápido los muslos:

1. Salta la cuerda. Intenta saltar la cuerda de 3 a 4 veces por semana. Es un ejercicio para adelgazar muslos, para precalentamiento o enfriamiento después de tu entrenamiento con pesas. Empieza saltando hacia delante y luego intenta alternar tus piernas usando un ritmo de trote. Trata siempre de doblar tus rodillas durante cada salto para proteger tus rodillas del impacto del salto. Puedes incrementar la dificultad siempre saltando con ambas piernas en lugar de alternarlas. Si no posees una cuerda una alternativa es saltar con las puntas de tus pies o jugar al piso caliente saltando sólo con una pierna y alternando.

2. Ejercidos aeróbicos. Algunos de los ejercicios que recomiendo son bicicleta o nadar, porque mueven muchas partes de tu cuerpo. Estos ejercicios inténtalos hacer con alta intensidad. Por ejemplo después de calentar, corre o nada tan rápido como puedas por 1 minuto. Luego desacelera el ritmo por 2 minutos. Seguido al máximo ritmo que puedas 30 segundos, seguido de 1 minuto de ritmo para tomar aliento. De nuevo 15 minutos a tu máxima capacidad, seguido de 30 segundos a ritmo suave.

3. Sentadillas. Es sin duda el mejor ejercicio que encontrarás en el gimnasio. No hablo sólo del mejor ejercicio para adelgazar muslos sino del mejor para todo tu cuerpo. Hazlo 3 veces por semana.  Empieza de manera suave con pesos pequeños, e intenta incrementar todas las veces que lo hagas. A manera que se haga más difícil, incrementa los pesos por semana. La base está en fortalecer las piernas, y créeme que lo lograrás.

Como Adelgazar Rápido los Muslos

Las sentadillas trabajan todo el grupo muscular de las piernas y hasta un 30% de todo tu cuerpo, incluyendo abdomen y espalda. Pídele a la persona de tu gimnasio que te enseñe a hacerlos, o de igual manera conozco el lugar perfecto donde aprenderás a realizar este fantástico ejercicio.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre Cómo Recuperar la Línea Bebiendo Te Rojo

    Leer Más

  • Descubre Cómo Quemar Grasa del Cuerpo sin Perder Músculo

    Leer Más

  • Descubre 7 Simples Pasos para Adelgazar la Barriga Rápido

    Leer Más

  • Descubre los Mejores Remedios Caseros para Perder Peso

    Leer Más

  • Descubre la Mejor Dieta Sana para Adelgazar sin Pasar Hambre

    Leer Más

  • Aprende Cómo Hacer el Té de Hinojo para Perder Peso Rápido

    Leer Más

Opina

*