Como Adelgazar Rapido sin Ejercicios

Como Adelgazar Rápido sin Ejercicios. A pesar de lo que muchos sienten, como adelgazar rápido y sano no es un proceso misterioso. Es simplemente cuestión de quemar más calorías de las que se consumen. Sin embargo, si esto fuera tan simple, ninguno de nosotros se enfrentaría problemas de sobrepeso.  Perder peso puede convertirse en un verdadero martirio cuando pensamos que debemos hacer algo muy drástico para ver los resultados, dietas rápidas para perder peso, pastillas para adelgazar, remedios caseros.

Has pequeños cambios cada día y lentamente podrás adelgazar rápido la espalda de mas de manera rápida. La clave para saber como bajar de peso rápido y efectivamente está en olvidarse de resultados instantáneos y fijarse objetivos a largo plazo.

Como Adelgazar Rapido sin Ejercicios

A continuación te presento algunos trucos para saber como adelgazar rápido sin ejercicios:

1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2. Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

4. Come alimentos "pesados". Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, toronjas, espinaca cocida, brócoli, etc).

Como Adelgazar Rapido sin Ejercicios1

5. Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar rápido y fácil que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.

6. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: "Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada", "No te dejes vencer por una simple galleta".

7. Toma mucha agua. La deshidratación puede alentar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, de preferencia agua.

Como Adelgazar Rapido sin Ejercicios2

Las salsas y las mahonesas son pesadas; por ello, lo mejor si comemos fuera de casa es aliñar las ensaladas sólo con aceite y vinagre o limón.

Una buena opción es tomar un tentempié al mediodía y hacer una comida completa cuando regresamos a casa. Podemos evitar el cansancio físico e intelectual causado por el trabajo consumiendo con frecuencia alimentos ricos en vitamina B. Es importante que comamos quesos, leche (o lácteos) y huevos.

Aunque nos guste más el pan blanco, debemos tener en cuenta que la harina, al refinarse, pierde muchas propiedades y vitaminas, como por ejemplo algunas del grupo B, que tiene el trigo integral, beneficioso en el proceso digestivo.

 

 

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
como-tonificar-las-piernas4
Cómo Tonificar las Piernas Rápidamente

El tema a tratar es muy importante para que puedas lucir una imagen perfecta, por lo que ahora hablaré sobre...

Cerrar