Como Adelgazar Rapido y Facil

Como Adelgazar Rápido y Fácil. Los mejores consejos para adelgazar sin dañar la salud son aquellos que actúan sobre los hábitos. Vamos a dar unos pocos consejos:

1. Planifique sus comidas de tal forma que el consumo de calorías al día no sea inferior a la actividad física que que realizas cada día. Para esto te facilitamos una tabla de calorías de los alimentos más conocidos y una tabla del consumo de calorías de las actividades físicas más conocidas. Una buena práctica es apuntar en una libreta las calorías de los alimentos que se tomen, y sumarlos al final del día para controlar el total y poder "compensar" déficits o superávits en días siguientes.

2. Hacer las tres comidas: desayuno, almuerzo y cena. Si hay un intervalo muy grande entre el desayuno y la comida del mediodía, o esta y la cena se puede hacer una intermedia y así hacer una dieta sana para adelgazar en una semana.

4. Planifique sus compras de alimentos en coherencia con sus objetivos. No comprar más alimentos que aquellos que se deben tomar, ni de aquel tipo de alimentos no aconsejables. Un consejo que suele dar resultado es ir a comprar después de una comida abundante dado que la voluntad es más fuerte de cara a rechazar caprichos, etc.

Como Adelgazar Rapido y Facil1

5. Trucos y técnicas de cocina que sean saludables y eviten la ingestión de excesivas e innecesarias calorías. Sustituye el azúcar por miel o por edulcorantes sin calorías. Reducir la sal y aumentar las hierbas y especias, que dan sabor, no aportan calorías y pueden ser saludables.

6. Líquidos. Beber abundante agua, Prescinda de las bebidas alcohólicas y gaseosas. Si su dieta sana para bajar panza se lo admite, un vasito de vino tinto en las comidas no es perjudicial. El vino tiene algunas propiedades de la uva, junto con los taninos es antioxidante. Tome infusiones a lo largo de la mañana o tarde, mejor si no son estimulantes.

7. Caprichos. Sea inflexible durante algún tiempo. Si tiene necesidad imperiosa de comer tenga verduras o frutas frescas bajas en calorías para poder para tomar entre las horas de las comidas,todo esto es una dieta sana para adelgazar 5 kilos.

Como Adelgazar Rapido y Facil

Cada persona, de acuerdo a sus necesidades y antecedentes médicos podría necesitar una dieta diferente. Sin embargo existen aspectos que le son comunes a cualquier persona que quiera bajar de peso, la necesidad de reducir el azúcar de su dieta sana para adelgazar.

Alimentación:

  • Come huevos en las mañanas: Estos tienen altos niveles de proteínas y te mantendrán “lleno” por un largo periodo.
  • Come frejoles: También tienen altas proteínas, pero no solo eso. Posee una hormona llamada cholecystokinin, la cual baja los niveles de apetito.
  • Come uvas: Consumir uvas regularmente antes de cada comida. Esta comprobado por estudios científicos. Vinagre también esta recomendado.
  • No comas chocolate. Este tiene altos niveles de calorías. La  única excepción es si sigues una rutina de ejercicios para bajar de peso.
  • Evitar sodas y jugos embazados: Estos ya están procesados y contienen muchos azucares!

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-las-piernas
Consejos para Adelgazar las Piernas

Los especialistas consideran las piernas como el segundo corazón del cuerpo ya que de su buen estado, depende la circulación de retorno...

Cerrar