Cómo Bajar de Peso en las Mejillas

Las mejillas de una persona son lo que primero llama la atención del resto de personas. Seguramente que cuando eras más pequeños te recuerdas que los mayores acariciaban tus mejillas. Pero cuando ya eres mayor las demás personas puede apreciar tus mejillas en las cuales se ve reflejada  tu estado de salud. Pero también se puede utilizar como una referencia de pérdida de peso. Puede que te ha pasado que al momento de bajar de peso, lo has logrado en el resto del cuerpo, pero que las mejillas aún siguen iguales, para ello ahora te mostrare como bajar de peso en las mejillas de una forma rápida y efectiva.

Si ahora una de tus principales prioridades es bajar de peso en las mejillas es necesario que adoptes un enfoque que este bien centrado hacia el entrenamiento a las mejillas, mejorar algunos aspectos con la dieta y lo que será muy importante la realización constantes ejercicios fáciles para que consigas bajar de peso en las mejillas, para que de esta forma logres que todo tu cuerpo tenga una buena apariencia y tenga unas proporciones adecuado.

masajes-para-adelgazar-las-mejillas

Instrucciones para bajar de peso en las mejillas

Empieza a llevar una alimentación saludable. Deja de lado todo lo que son frituras, alimentos procesados, refinados y lo que tienen un alto porcentaje de grasa saturada. Esto quiere decir que tienes que evitar completamente las comidas rápidas, donas, galletas, dulces, pasteles y bebidas con bastantes calorías. Del mismo modo tienes que evitar el consumo de cafeína, alcohol y tabaco.

Opta por los alimentos saludables como las verduras y frutas. Es importante que utilices todos los grupos alimenticios en tu dieta diría de forma balanceada, dentro de la cual tienes que dar prioridad  a las carnes magras, vegetales, productos lácteos bajos en grasa, cereales, legumbres, frutos y semillas secas.

adelgazar-las-mejillas

El agua es vital para una perfecta hidratación y sobre todo para bajar de peso las mejillas. El agua cumple diferentes funciones en el cuerpo humano, es por ello que es uno de lo mejor que se puede consumir diariamente. Ayuda a la purificación del organismo, es decir es perfecto para la eliminación de impurezas y toxinas del organismo y de todo el cuerpo en general. Lo recomendable es que los hombres consumas 3, 7 litros de agua diariamente, mientras que las mujeres tienen que consumir 2, 7 litros al día. El agua también ayudara a mantener perfectamente hidratada la piel como el cabello, lo cual  lograr evitar la caída del cabello.

agua-para-las-mejillas

Realiza ejercicios cardiovasculares diariamente para que puedas perder de peso rápidamente. Dentro de los mejores que puedes realizar está correr, nadar, manejar bicicleta normal o estacionaria, subir y bajar escaleras, saltar soga, jugar tu deporte favorito o alguna otra actividad que aumente el ritmo cardiaco para acelerar el metabolismo y se logre quemar una mayor cantidad de calorías y grasa.

Realiza alguna rutina de entrenamiento con pesas. Esto será vital para aumentar la masa muscular y será idea para la incrementación del metabolismo. Tienes que empezar a dar una especial prioridad al entrenamiento con pesas que este indicado para cada uno de los grupos musculares. Lo cual sería el pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y piernas.

Sonreír funciona casi como una fórmula mágica para bajar de peso las mejillas. Además que después de realizar todos lo anterior es el momento ideal para trabajar de forma localizada en las mejillas. Cierra la boca, sonríe lo más que puedes y luego frunce los labios hacia afuera. Repite este movimiento al menos 10 veces por cada sesión,  aprovecha para realizar unas dos sesiones o tres al día.

Otro de los buenos ejercicios para trabajar de forma localizada las mejillas es tomar un poco de aire. Cierra los labios. Inhala aire por la nariz y forma un modo de globo de aire debajo del labio superior. Mantén el labio con un poco de aire por lo menos durante unos 10 segundos. Es necesario que realices lo mismo tanto con la mejilla derecha como izquierda. Es decir, tienes que llevar de aire las ambas mejillas en tiempos diferentes.

Finalmente lo que tienes que hacer es succiona tus mejillas hacia adentro. Cierra los labios. Abre la mandíbula y succiona tus mejillas hacia adentro. Mantener esta posición por unos diez segundos y luego suelta. Realiza series de 10.

adelgazar-las-mejillas

Consejos para adelgazar las mejillas

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
dulces-saludables-para-halloween
Precauciones para Consumir Dulces en Halloween

Los postres y toda clase de dulces son ya todo un clásico en la celebración de Halloween. Los dulces son...

Cerrar