Como bajar de peso en navidad y nochevieja

Piensas que en la celebración de navidad y las fiestas de fin de año no se puede dejar de lado algunos kilos demás, pies si, ya que con estos consejos para bajar de peso en noche buena y nochevieja podrás decirle adiós a esos kilitos de más. Generalmente en este tipo de celebraciones se consume un mayor porcentaje de comida de lo que habitualmente se consume, pero para que el fina no termines pasando factura con el sobre peso tienes que tener bastante moderación en el consumo de los alimentos navideños.

Los alimentos que se incluyen en la cena navideña y de este tipo de fiesta por lo general cuentan con un alto porcentaje de calorías y un alto porcentaje de grasa, pero entonces para evitar todo ello porque no optar por alguna comida un poco más original con frutas y verduras para dejar de lado las clásicas carnes que se consume en este tipo de fiestas.

Dejar de disfrutar de los platillos navideños y de fin de año es un poco imposible, entonces para que no tengas que privarte de ellos tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones para bajar de peso saludablemente.

Imagen: mujer delgada

Consejos para adelgazar rápido

Desayuno siempre. Dejar de comer y especialmente dejar de desayunar no ayudara a perder peso de ninguna forma, dejar de lado el desayuno con la finalidad de adelgazar rápido es un grave error que una personas que desea perder peso. Tienes que empezar el día con un buen desayuno, especialmente optar por consumir alimentos que tingan un alto contenido de proteínas para que tengas mejor energía y puedas activar el metabolismo para quemar grasa de forma natural.

Como todo lo que se te apetezca. La clave para bajar de peso esta en comer de todo pero de forma moderada. Claro que es mejor que optes por los alimentos saludables como las frutas y verduras. Estos alimentos tienes que estar presentes en las comidas de las fiestas de fin de año y sobre todo en la alimentación diaria.

Come despacio y son prisa. Es muy importante que cada bocado de comida lo sabores bien y que lo mastiques la mayor cantidad de veces, lo recomendado es que cada bocado se mastique un promedio de 20 veces, esto permite saciarse con menor cantidad de comida y facilitar la digestión de los alimentos. El cerebro tarda un poco para que tenga la señal de que el estómago está lleno y por ende no se consuma calorías extras.

Consume por lo menos dos litros de agua. El agua es ideal para perder peso con facilidad, ya que no tiene ningún porcentaje de calorías y grasas. El agua no solamente es muy importante para eliminar toxinas del cuerpo, sino que además es ideal para mejorar la digestión de los alimentos, además que evita que se coma entre comidas. Es necesario que tomes dos vasos de agua antes de la cena navideña y antes de empezar a tomar bebidas alcohólicas.

como-adelgar-en-navidad

Trucos para bajar de peso en navidad

Para que logres mantenerte en forma y perder algunos kilitos de más en navidad tienes que optar por alimentos saludables para la cena. Es mejor que optes por preparar recetas a base de verduras, frutas, carne de pollo y pavo sin piel, especialmente la parte pecho. El pescado también es una buena idea para la preparación de la cena de navidad.

La celebración de la navidad tienes que ser inolvidable, entonces para ello no solo tienes que divertirte con las bebidas alcohólicas o comer hasta decir basta, sino que también puedes divertirte bailando. Reclama tu música favorita y empieza a bailar con el mejor ritmo que puedas. Bailar es considerado como un ejercicio físico que permite quemar una gran cantidad de calorías.

Evita el uso de sal en la preparación de los alimentos, ya que la sala no solamente es la causante de la retención de líquidos, sino que además es la que cusa que no se tenga una buena digestión de los alimentos, entonces tienes que evitarlo en la medida de lo posible, es mejor que prepares los alimentos con hierbas y especias naturales.

También tienes que evitar las bebidas gaseosas y las bebidas alcohólicas. En el caso que desees tomarte un trago de licor, es importante que tengas a la mano una botella de agua.

Como quemar calorías en navidad y nochevieja

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
jugo-depurativo-para-adelgazar1
Batidos para adelgazar sin pasar hambre

Los batidos naturales para adelgazar son unas de las opciones geniales para dejar de lado esos kilos de más. Hay...

Cerrar