Como bajar de peso rápido y sin riesgo

Por motivo de una alimentación inadecuada, por llevar una vida sedentaria o por algunos otros motivos es que muchas personas suelen subir de peso, pues si tú eres una de las personas que tiene un poco de sobre peso y desea saber cómo bajar de peso rápido y sin riesgo, aquí te mostrare todo lo que deseas saber para que puedas dejar de lado estos kilitos de más, de tal forma que no solamente puedas conseguir un mejor estilo estético, sino que también una mejor calidad de vida para que te sientas bien contigo misma.

Si sigues teniendo ese sobre peso, no solamente tienes que estar limita a vestir ropa grande durante toda la época, sino que poco a poco tu buena salud se ira deteriorando por los kilos demás y por la gran cantidad de grasa, entonces para que esto no suceda tienes que perder peso lo antes posible. Por supuesto que deseas lucir lo último de la moda no es así, entonces tienes que bajar de peso ya que la ropa de moda es pequeña y tienes que tener un cuerpo en forma. Pero el tener un cuerpo en forma tiene que ser una motivación extra, tu principal motivación para perder peso tiene que ser que conseguirás una mejor calidad de vida.

Claro que antes de empezar tienes que tener en cuenta que para bajar de peso rápido no necesariamente tienes que seguir una dieta muy estricta que te limite el consumo de muchos alimento y te haga pasar muchas horas de hambre, o empezar con una larga rutina de cansados y aburrido ejercicios, claro que pueda ser una opción, la cual no te lo recomiendo. Lo que yo te recomiendo que visites a un médico para que pueda guiarte por el camino correcto, pero las recomendaciones del médico puedes complementarlo con los consejos que a continuación te brindo.

peso-ideal

Consejos para adelgazar rápido

- Empieza por elegir una buena dieta saludable, para lo cual es donde tienes que seguir las recomendaciones de un medico nutricionista, el cual es la única persona especializada que te puede indicar que dieta seguir, de tal forma que te puede indicar una dieta especial que sea perfecto para ti, teniendo en cuenta tu peso, edad y sexo, etc. No te recomiendo las dietas milagrosas que prometen hacerte bajar muchos kilos en pocos días, son dietas peligrosas para la salud, ya que además de causarte problemas de salud, pueden causar el temido efecto rebote. Entonces no dudes en seguir la dieta que te indica un medico nutricionista.

- Tu alimentación diaria tienes que incluir de forma especial los alimentos que tienen propiedades para quemar grasa, este tipo de alimentos son los que permiten estimular el metabolismo de la mejor forma para que se pueda mayor cantidad de grasa corporal y por ende adelgazar rápido. Los alimentos quema grasa recomendados son el pomelo, la piña, el kiwi, el tomate, el ajo, el jengibre, etc.

- El óptimo consumo de agua es vital para mantener el cuerpo con la hidratación adecuada que necesita para que pueda quemar mayor cantidad de grasa y sobre pueda desarrollar perfectamente sus funciones. El agua es un alimento natural especial para adelgazar rápido, ya que cuenta con cero grasas y cero calorías, es por ello que se recomienda que se consuma por lo menos dos litros de agua al día. Especialmente media hora antes de cada comida tienes que consumir un vaso de agua, claro que si deseas también puedes optar por infusiones naturales.

batidos-para-adelgazar-de-forma-saludable1

Trucos para bajar de peso rapido

- Los ejercicios físicos son claves en todo proceso para adelgazar, claro que si deseas perder peso rápido y de forma saludable. El ejercicio te permite quemar calorías con mayor facilidad, de tal forma que puedas adelgazar y mantener un cuerpo en forma y libre de flacidez. Entonces tienes que empezar por realizar ejercicios físicos por lo menos cuatro o cinco veces a la semana. Para hacer ejercicio no necesariamente tienes que ir a un gimnasio, sino que puedes hacerlo en casa, ejercicios como caminar, correr, saltar soga, subir escaletas, abdominales, levantar pesas, manejar bici, natación, etc.

- No caigas en el error que muchas personas cometen, de que dejar de comer ayuda a perder peso, pues claro que no, esto lo único que hace es hacerte pasar horas y horas de hambre. Lo que te recomiendo es que respetes el horario de cada comida, evita dejar de lado alguna comida.

cuerpos-en-forma

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
jugos-licuados-adelgazar
Formas Rápidas para Perder Peso con Licuados

El sobre peso es uno de los problemas más comunes en la mayoría de personas, y que en muchas ocasiones...

Cerrar