Cómo Deshacerse de las Estrías y Cicatrices Luego del Embarazo

Para que puedas tener un cuerpo perfecto y saludable debes leer diariamente estos grandes artículos que te brindo en este blog para que puedas informarte adecuadamente para que puedas tener un organismo perfecto, por lo que ahora me toca hablar sobre cómo deshacerse de las estrías y cicatrices luego del embarazo ya que ocurren en varias mujeres que después de su parto ganan mucho peso y luego pierden ya que esto ocasiona que la piel pierda elasticidad y no vuelve a su condición anterior. Conjuntamente esto provoca como resultado en cicatrices de color morado claro o rojas que quedan luego del embarazo.

Siempre debes atender las estrías antes de que llegue al punto de crear las cicatrices para que podamos obtener mejores resultados eliminando o reduciendo su severidad después del embarazo, con lo cual una buena dieta rica en verduras y frutas sería una buena opción para que puedas prevenir este problema durante el embarazo, asimismo debes consumir una dieta saludable con vitaminas C y E, zinc y silicio.

Por lo tanto las comidas tienen que contener estos nutrientes que ayudan a la piel para retener la elasticidad y poder volver a su forma original cuando nazca el bebé, además siempre debes mantenerte bien hidratada para que puedas tener un cuerpo esbelto.

También puedes usar lociones que contengan vitamina E, aceite de emú, aceite de germen de trigo o mantequilla de cacao para que puedas prevenir las estrías y ayudar a rejuvenecer tu piel después de tu embarazo, conjuntamente estos productos naturales no podrán eliminar por completo las estrías, lo cual solamente te ayuda a minimizar su paraciencia.

Debes hablar con tu doctor de cabecera para que pueda recetarte una crema que contenga Retin – A que es muy conocido por que ayuda a desaparecer las estrías de tu embarazo y sobre todo a reducir la severidad de aquellas que permanezcan. Sobre todo el Retin – A es muy recomendada durante el embarazo.

Puedes considerar también tratamientos con láser para que puedas eliminar las estrías y cicatrices luego del embarazo, ya que estos métodos son muy costosos y no cubren los seguros médicos. Por lo tanto otra opción es la cirugía cosmética que permite combatir estos problemas de estrías.

consejos-para-eliminar-las-estrias-luego-del-embarazo1

  • Causas de Estrías en el Embarazo:

. Desequilibrio Hormonal: Las estrías pueden producirse por los cambios hormonales en el cuerpo, ya que cada mujer cuando está embarazada puede sufrir cambios de hormonas que pueden dar a lugar al estrés a través del sistema endocrino que se hace presente en la piel. Puede ocurrir también momentos de alteración de hormonas en la vida de una mujer embarazada que puede ser imposible evitar, por lo cual debes conocer los factores que pueden utilizar para combatir las estrías en estos momentos de desequilibrio hormonal para reducir los efectos que pueden hacerse presente en la piel.

. La Genética: También el desarrollo de las estrías puede provenir de gran parte de la genética que son rasgos de padre o madre que perjudican la imagen de toda embarazada, por lo cual se debe iniciar lo más antes posible la prevención de las estrías para que no tengamos problemas a la hora de eliminar este problema de la piel en toda madre.

. Tipos de Piel: Asimismo es otro factor determinante para el desarrollo de las estrías durante el embarazo, por lo cual tienen mayores posibilidades de desarrollar este problema las mujeres que poseen un tipo de piel seco o reseco que son propensos a este problema.

consejos-para-eliminar-las-estrias-luego-del-embarazo2

  • La Importancia de la Dieta Durante el Embarazo:

. Para Prevenir las Estrías:

El tratamiento más adecuado para que puedas prevenir las estrías del embarazo es sin duda estar acompañado de una buena dieta balanceada y combinar con rutinas de ejercicios adecuados, ya que esto te ayudará a tener una piel sana y sobre todo poder tener una buena alimentación para tu bebé.

. Importancia de una Buena Dieta para Quitar las Estrías del Embarazo:

En muchas ocasiones las cremas comerciales para eliminar las estrías son realizados mayormente por componentes naturales que pueden encontrarse en los alimentos que consumes diariamente, con lo cual la comida es el combustible del cuerpo para que afecte el desempeño del motor y así poder tener una balanceada alimentación que favorezca a evitar las estrías y las cicatrices.

  • Vitaminas que Ayudan a Quitar las Estrías del Embarazo:

. Listado de Vitaminas Esenciales para Quitar las Estrías.

Las vitaminas que ayudan a mantener un equilibrio saludable a través de una buena dieta balanceada es sin duda un factor importante para que puedas reducir las estrías, es por ello que las vitaminas ayudan a tener un cuerpo sano y listo para cualquier estiramiento durante nuestro embarazo. Por lo tanto los micronutrientes que debes introducir a una dieta sana y equilibrada para quitar las estrías son las vitaminas A, C, E y K, como también el zinc que brinda minerales apropiados para nuestro organismo.

consejos-para-eliminar-las-estrias-luego-del-embarazo3

Consejos para Eliminar las Estrías Luego del Embarazo

Para más información visita los siguientes articulos relaciondos:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-las-mejillas
Dieta de los Puntos

Particularmente la dieta de los puntos es muy recomendable para todas las personas que cuentan las calorías que consumen diariamente....

Cerrar