Como Eliminar Toxinas con las Frutas

Las frutas son alimentos naturales que cuentan con importantes propiedades para eliminar las toxinas del cuerpo, pero para que puedas conseguir mejores efectos de las propiedades de las frutas tienes que descubrir cuáles son los consejos para que sepas como eliminar toxinas con las frutas.

El consumo de frutas es una forma eficaz de depurar el organismo y eliminar todo tipo de toxinas. La mayoría de variedades de frutas por no decir que todas las frutas cuentan con un alto porcentaje de ácidos que son indispensables para la eliminación de toxinas del torrente sanguíneo.

Además, las frutas son alimentos muy deliciosos que brindan fuerza y energía al cuerpo. Después que logres eliminar las toxinas del cuerpo con las frutas, las células se purgarán y funcionarán correctamente y de manera armónica. Lo que tienes que hacer es simplemente seguir las siguientes instrucciones por 5 días, en el caso que tengas problemas de sobre peso tienes que hacerlo por 8 0 10 días.

frutas-depurativas

Instrucciones para eliminar toxinas del organismo

  • Para empezar se tiene que limpiar los intestinos, para lo cual tienes que usar un té de hiervas laxantes antes de empezar con este plan para eliminar toxinas con frutas. Una buen te laxantes es el de diente de león y cola de cabello, antes de consumirlo tienes que agregar algunas gotitas de limón. Consume una noche antes de irte a dormir antes de empezar con el plan.
  • Consuma la mayor cantidad de frutas que estén bien maduras y frescas. Lo recomendable es que consumas dos pomelos, seis naranjas y tres limones por día, además de todo lo que puedas de otro tipo de frutas fresas y de temporada.
  • Entre el consumo de frutas tienes que consumir la mayor cantidad de agua que puedes. Es necesario el consumo de 8 y 10 vasos de agua por día, la idea es que el agua lo consumas después de una media hora de haber consumido alguna fruta y no mientras comes la frutas.
  • El consumo de bastante jugo de frutas mientras que se realiza esta dieta para desintoxicar el cuerpo también es importante. Un jugo de fruta orgánica es lo ideal, como el jugo de manzana, el pomelo y la naranja. Evita el consumo de jugos concentrados o de cocteles. Si no consumes jugos de frutas naturales, entonces solamente tienes que consumir agua.
  • Como mínimo te recomiendo que realices 30 minutos de ejercicios físicos al aire libre, ejercicios como caminar, correr, salir a manejar bicicleta, etc. La realización de estos ejercicios que se tiene que realizar al aire libre son especiales para ayudar a eliminar las toxinas del organismo. Si no tienes mucha costumbre de realizar ejercicios, entonces tienes que empezar con pequeñas caminatas y poco aumentar la intensidad hasta llegar a correr.

frutas-depurativas1

Frutas para eliminar toxinas del cuerpo

Manzanas: la alta cantidad de fibra que contiene la manzana ayuda a estimular los riñones y el hígado. Si tienes un consumo diario de manzanas podrás evitar el riesgo de sufrir algunas enfermedades cardiovasculares y son buenos para combatir el estreñimiento y la diarrea. Por otro lado cuentan con una cantidad importante de ácidos que son perfectos para eliminar las toxinas y reducir el colesterol.

Zarzamoras: Esta fruta tiene un alto contenido de vitamina A, vitamina C, y ácido orgánico, las cuales son propiedades especiales para mantener una buena salud y sobre todo para estimular la eliminación de toxinas del cuerpo.

Naranjas: la naranja es una de las frutas que más cantidad de ácidos tiene, los cuales son especiales para eliminar todas las toxinas del organismo. Cuentan con un alto porcentaje de vitamina C, además de ácido cítrico el cual es un antioxidante, depurativo, desinfectante y microbicida, y estimula la eliminación de todas sustancias innecesarias que están dentro del organismo.

Piñas: esta fruta no solamente es especial para la eliminación de toxinas y para evitar el estreñimiento, sino que además es perfecta si deseas bajar de peso, ya que cuentan con propiedades quema grasa naturales.

Entre otras de las frutas que son muy recomendadas se tiene las frambuesas, fresas, sandia, uvas, papaya, pomelo, toronja, limón, etc.

dieta-para-adelgazar-la-cara

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
papaya-para-eliminar-la-celulitis
Trucos caseros para prevenir la celulitis

Trucos caseros para prevenir la celulitis. La celulitis es un problema que mayormente afecta a las mujeres por tener la...

Cerrar