Cómo Evitar Cometer los 5 Errores al Momento de Adelgazar

En este interesante artículo te voy a mencionar los cinco errores que no debe hacer al momento de perder peso o adelgazar. Así que, pon toda tu atención:

1.- Obsesión con adelgazar rápidamente. Tiene que conservar la calma y no piense en solucionar su sobrepeso en unos días o semanas a cualquier precio, porque es un grave error y que puede poner en peligro su salud. Lo que tiene que hacer es aprender a comer cambiando su comida hacia una dieta sana, variada y equilibrada.

2.- Practicar el Ayuno. Hoy en día está de moda dejar de comer, pensando que esto nos ayudará a perder peso, pues es un error. Con eso solamente lograremos poner en riesgo nuestra salud, haciendo que nuestro cuerpo se debilite y no pueda defendernos de muchas enfermedades. Así que, no deje de comer, más bien si desea obtener resultados efectivos a medio y largo plazo modifique sus hábitos alimenticios.

dieta-de-las-frutas-para-adelgazar

3.- Realizar ejercicio físico descontrolado, de “0” a “100”. El ejercicio es ideal para cualquier persona y es recomendable para quemar grasa, siempre y cuando se lo realice con moderación. Es un grave error realizar ejercicio físico todo el día, ya que puede sufrir calambres, lesiones o incluso quebradura de huesos. Lo recomendable es que realice 45 minutos diarios de ejercicio y para empezar realice ejercicios de calentamiento.

4.- Caer en dietas milagrosas y productos dietéticos para perder peso. Actualmente hay muchas maneras de perder peso, algunas demoran más que otras, pero todas son apropiadas para eliminar esos kilitos de más. Pero, esas dietas milagrosas y esos productos dietéticos que ofrecen adelgazar en dos o tres días, puede ser falso o verdad, lo que si tenga bien en claro es que ponen en peligro su salud, mejor dicho dañan su organismo.

5.- No acudir a un profesional cualificado, el dietista-nutricionista. Se comete estos errores por la falta de asesoramiento. Por eso, es muy importante que antes de empezar a perder peso consultemos con un profesional cualificado o con un dietista-nutricionista, él será el encargado de enseñarle la mejor forma para adelgazar.

alimentos-alcalinos-para-bajar-de-peso

Alimentos imprescindibles para una dieta sana

Aceite de oliva: Este alimento contiene ácido oleico monoinsaturado, el cual se encarga de bajar el colesterol malo y de potenciar el colesterol bueno. Además, es uno de los mejores alimentos que posee gran cantidad de ácidos grasos, los cuales son indispensables para reducir la hipercoagulación de la sangre, el riesgo de trombosis, la incidencia de infarto de miocardio y la incidencia de arteriosclerosis.

Ajo: Este alimento contiene gran cantidad de vitamina A, B y C, además es rico en fibra y en determinados minerales. Es un alimento que se puede usar como diurético, hipotensor y antirreumático. Consuma un diente de ajo todos los días en ayunas, de esa manera logrará disminuir el colesterol malo y tendrá menos posibilidades de padecer cáncer de pulmón y de estómago.

Cebolla: La cebolla posee flavonoides, es por eso que ayuda a reducir el riego de padecer enfermedades cardiacas. Además, es un alimento que controla los niveles de azúcar en la sangre, reduce los niveles de colesterol malo y aparte de ser diurética es expectorante e hipotensora.

Cereales: Añada a su dieta sana hidratos de carbono complejos, porque son realmente energéticos. Los cereales contienen mucha fibra y vitaminas, especialmente del grupo B y E. Son alimentos que nunca deben faltar en su dieta sana y equilibrada.

Legumbres: Las lentejas, las alubias, los garbanzos, las habas y la soja son alimentos que siempre deben estar presentes en una dieta equilibrada, porque estos alimentos son ricos en hidratos de carbono y en proteínas.


Si desea informarse más sobre Cómo adelgazar rápido y naturalmente, le recomiendo leer también los siguientes artículos: Bebidas desintoxicantes para perder peso; Eliminar las toxinas del organismo con frutas y Frutas naturales para cuidar el cuerpo.


Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
agua-para-las-mejillas
Cómo Perder 1 Kilo por Semana

Si deseas eliminar completamente os kilitos demás y quieres lucir una figura perfecta debes leer estos grandes artículos que te...

Cerrar