Cómo Hacer Dieta Comiendo Achiote

Cómo Hacer Dieta Comiendo Achiote. El achiote es una planta natural de la cual se obtiene muchas propiedades medicinales, como por ejemplo propiedades adelgazantes. Si le interesa aprovechar los múltiples beneficios que le ofrece esta maravillosa planta, le recomiendo que sepa como hacer dieta comiendo achiote.

El achiote es una planta americana y se conoce desde muchos años atrás, porque contiene propiedades que son terapéuticas. Actualmente el achiote se emplea con otros fines, como por ejemplo para condimentar los alimentos y como colorante natural. Pero, hoy le voy hablar sobre como hacer dieta comiendo achiote. Si se encuentra adieta para perder esos kilitos de más, el achiote le puede ser de gran ayuda, porque contiene propiedades adelgazantes.

Propiedades del achiote para adelgazar

El achiote es diurético natural. El achiote contiene algunos compuestos que son esenciales para ejercer un efecto estimulante sobre los riñones y como resultado la diuresis aumentará, por lo tanto es bueno para adelgazar.

El achiote es considerado como un ligero laxante natural. Dentro de los principios activos del achiote, podemos encontrar pectinas y fibra. Ambos complementos son perfectos para estimular el peristaltismo intestinal, dando paso a que la eliminación de los residuos y las toxinas sea fácil.

También es muy importante mencionar, que el achiote es considerado como un antioxidante natural. Aunque no lo crea, el achiote posee carotenoides y otros compuestos más, que actúan como antioxidantes que poco a poco van eliminado las grasas del organismo.

Bueno, estas fueron algunas de las propiedades que contiene el achiote para perder peso. Es muy cierto que puede aprovechar dichas propiedades, pero debe saber como hacerlo.

A continuación le voy enseñar como aprovechar las propiedades del achiote dentro de una dieta para perder peso:

En infusión. Lo que más se utiliza del achiote es su raíz y sus hojas. Con las hojas frescas o con la raíz puede preparar una infusión, que le ayudará a eliminar esos kilitos de más de manera rápida y natural.

Aceite de las semillas de achiote. El aceite que se obtiene de las semillas de achiote, es muy rico en antioxidantes y puede emplearlo como condimento para la preparación de algunas comidas, con ello será mucho más fácil desaparecer esos rollitos.

Como alimento. Por último, el achiote lo puede comer como si fuera un alimento. En la cocina mexicana el achiote es un ingrediente muy popular.

Así que, ya sabe que existen barias formas para aprovechar las propiedades adelgazantes del achiote, solamente debe animarse y añadirle a su dieta que lleva diariamente.

achiote-para-adelgazar

Cómo preparar té de canela adelgazante

Particularmente la canela es una planta natural aromática, con la cual puede preparar un té o una infusión para adelgazar de manera rápida y natural. Aunque no lo crea, la canela posee propiedades potentes que ayudan a perder peso, las propiedades se obtienen a partir de los principios activos que nos brinda la canela.

Para aprovechar todas las propiedades adelgazantes que contiene la canela, es muy importante saber como preparar y tomar el té de canela para perder peso. Así que, le aconsejo que siga leyendo este post.

Primeramente debe saber, que para preparar el té se necesita la corteza de la planta de canela, dicha corteza posee principios muy nutritivos y la persona que lo bebe en té logrará adelgazar de manera natural.

Cómo preparar té de canela adelgazante. Antes que empecemos con la preparación, debe conseguir los siguientes ingredientes. Con la cantidad de ingredientes que le menciono a continuación, podrá preparar té para cuatro personas.

  • Cuatro pedacitos de corteza de canela
  • Un litro de agua hirviendo

Preparación de té de canela para perder peso. Una vez que tenga todos los ingredientes a la mano, proceda a preparar el té. Primeramente coloque el agua en una olla, luego ponga al fuego para que hierva y después añada la canela. Cuando la canela este en el agua hirviendo, apague el fuego y déjelo reposar  unos quince minutos, luego proceda a colar el té y tómelo caliente o frío.

Cómo tomar el té de canela para perder peso. Cada persona debe tomar tres tazas de té de canela diariamente. La primera taza lo debe beber en ayunas, la segunda taza al mediodía y la tercera taza después de la cena.

canela-para-perder-peso

Observaciones. Si desea puede añadir al té de canela té negro o té verde, de esa manera el remedio será más efectivo para adelgazar.

También le pueden interesar los siguientes artículos:

Leave a Reply

Leer más
batidos-para-adelgazar2
Batidos de Proteínas para Adelgazar

En este importante blog de "Batidos de Proteínas para Adelgazar" estaremos mencionando detalladamente las formas o maneras que debemos hacer...

Cerrar