Como Hacer Ejercicios para Bajar de Peso

Recuerda que el excesivo uso de productos que se venden en el mercado para adelgazar pueden causar daños a nuestra salud.

Por ello, te recomiendo que las dejes a un lado esos productos y empieces a realizar estos ejercicios para bajar de peso.

De esa manera lograras tener un cuerpo esbelto y saludable. Lo bueno es que no gastará demasiado dinero y no pones en riesgo tu salud.

En realidad cualquier ejercicio que usted realice incrementa el gasto energético y es válida para perder peso saludablemente.

Lo verdaderamente importante es elija aquel que mejor se adapte a las características, necesidades y gustos de cada persona.

No es necesario un gimnasio o accesorios de gimnasia para saber como hacer ejercicios para bajar de peso, estos ejercicios  los puede hacer en su casa.

La importancia de los ejercicios para bajar de peso es que aumentan el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce el  perder peso. Por tanto es muy beneficioso reforzar nuestra dieta con ejercicios.

Antes de que usted empiece hacer los ejercicios debe despertar el corazón, los músculos, y las articulaciones, es muy interesante.

Luego empieza a realizar los ejercicios de forma suave para conseguir estabilidad y resistencia a través de repetición de movimientos sencillos.

1. Flexiones. Cuanto más extiendas tus manos, más utilizarás los pectorales. Mantén la espalda en línea recta mientras atraes el ombligo hacia la columna.

2. Caminar. Si se agacha hacia delante o atrás es posible que sufra una lesión de espalda o cuello. Por ello, debes caminar recto, con los hombros relajados, barbilla recta y paralela al suelo.

A continuación le voy a mencionar detalladamente los mejores beneficios que logramos cuando caminamos correctamente:

  • Mejora la tasa de metabolismo.
  • Nos ayuda a quemar calorías.
  • Ayuda a fortalecer los huesos.
  • Reduce los síntomas de las várices.
  • Reduce la presión arterial.
  • Ayudar a superar los dolores de cabeza.
  • Le ayuda a estar más tranquilos.
  • Lo importante es que nos ayuda adelgazar.

Cuando usted realice una buena caminata te sentirás mejor, más relajado, menos estresado y disminuirás el consumo de alimentos.

adelgazar-10-kilos

3. Tomar agua. Es ideal para perder peso, debes tomar agua antes, durante y después de hacer los ejercicios para adelgazar.

Por ejemplo; debes tomar un vaso de agua diez minutos antes de realizar el ejercicio, luego bebes otro vaso cada veinte minutos y al terminar el ejercicio bebes dos vasos de agua. Le recomiendo que se olvide de las bebidas que contengan cafeína.

4. Sentadillas. Ponte de pie bien recto con las manos estiradas hacia delante y luego baja hacia abajo como si fueras sentarte en una banca. La primera semana realice diez repeticiones y en caca semana aumenta diez más.

ejercicio-para-damas4

5. Bailar. El baile es también uno de los mejores ejercicios que nos puede ayudar a perder peso. Tan solo sube el volumen de la música y comienza a bailar.

6. Abdominales. Acuéstate en el suelo boca arriba, coloca las manos detrás de la cabeza, eleva las rodillas e imita el pedaleo de una bicicleta.

consejos-para-bajar-de-peso

7. Para que usted logre tener un vientre plano y poco a poco ir modelando la zona de su abdomen le recomiendo que realice abdominales.

Por ejemplo; acuéstate sobre una colchoneta con las manos atrás de la cabeza, con las rodillas dobladas y los pies bien posicionados sobre la colchoneta.

Luego levanta toda la mitad del cuerpo y trate de tomar su cachete en sus rodillas. Realice 10 repeticiones y en cada semana aumente cinco.

adelgazar-abdomen1

8. Coloque una colchoneta sobre el suelo y acuéstese sobre ella boca arriba con las manos bien estiradas, luego levante sus piernas y manténgalas levantadas unos 30 segundos.

Realice 10 repeticiones y cada semana aumente 5 más. También debe aumentar la duración que debe tener sus piernas levantadas.

ejercicio-para-el-abdomen3

9. Todos los días invite a sus amigas para que salgan a correr y si en su pueblo existen escalinatas o escaleras trate de allí correr, subiendo y bajando.

Lo que si le recomiendo a usted es que trate de hacer este ejercicio todos los días durante una hora y así podrás quemar la grasa que tengas depositado en el interior de tu cuerpo.

adelgazar-los-muslos2

10. Otro de los ejercicios muy recomendados para bajar de peso es saltar la cuerda. Este ejercicio se trata en saltar barias veces la cuerda.

adelgazar-las-piernas2

Para ir terminando con el de tema de “Como Hacer Ejercicios para Bajar de Peso” le voy a mencionar detalladamente a continuación algunos consejos para adelgazar:

* Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de adelgazar.

* Trate de dormir bien, lo recomendable es que duerma 8 horas.

* Mastique bien sus alimentos y no coma deprisa.

* Beba dos litros de agua cada día.

* Consuma frutas y verduras.

* Olvidase de consumir alimentos que contengas mucha grasa saturada.

* Trate de beber un vaso de te verde en ayunas esto ayudara a tu metabolismo a quemar 400 calorías a la semana.

El mantenimiento de nuestra salud es nuestra responsabilidad, no la del médico o de otra persona. Si eres una persona ocupada, esto no debería ser un motivo para que descuides tu cuerpo.

En los siguientes artículos le mostraré otras formas que le ayudarán a adelgazar rápidamente todo el cuerpo y así puede lucir un cuerpo hermoso:

Leave a Reply

Leer más
limpieza-del-colon-para-adelgazar
Como Adelgazar Barriga Rapido

Como Adelgazar Barriga Rápido. Uno de los aspectos más importantes para eliminar la grasa abdominal es seguir una dieta equilibrada....

Cerrar