Cómo Perder 6 kg en Siete Semanas

Para que puedas bajar de peso de forma saludable tienes que evitar realizar una dieta que restrinja drásticamente las calorías o peor aún algún grupo completo de alimentos. Para bajar de peso se tiene que llevar una alimentación saludable y balanceada que incluya todos los grupos de alimentos en porciones especiales; entonces para que sepas como perder 6 kg en siete semanas ahora te daré algunas recomendaciones. Podrá bajar de peso de forma saludable y sin que tengas que pasar hambre.

Si llevar una dieta que te haga pasar hambre para que bajes de peso, la pérdida de peso tenlo por seguro que será temporal, es decir que luego de un tiempo nuevamente recuperas el peso perdida, este es el temido efecto rebote. Además que una dieta inadecuada en vez de hacer perder peso hace que se gane más peso ya que origina que el metabolismo se haga un poco más lento y es en donde el cuerpo activada el mecanismo de defensa por miedo de morir de hambre.

Para que puedas perder peso de forma saludable, la clave que de todos modos funcionara en todas las personas es la constante realización de ejercicios y que se lleve una alimentación diría saludable y balanceada; claro que no en todas con la misma rapidez ya que cada uno tiene organismo diferentes que reacciones diferentes antes la dieta y ele ejercicios. Pero antes que empieces con tu plan de pérdida de peso, tienes que tener bien en claro que no hay un método especial o algunas pastillas o medicamentos mágicos que te permitan perder peso de la noche a la mañana, como te vuelvo a repetir, para que bajes de peso la clave es la buena dieta y el ejercicios físico, para lo cual se necesita disciplina y constancia. Pero hay ciertos consejos y recomendaciones que te serán de mucha ayuda, con las que a continuación te dejo.

sport

Instrucciones para perder peso en siete semanas

Para que bajar de peso de forma saludable se tiene que empezar por disminuir la cantidad de calorías que diariamente consumes. Para que logres bajar medio a un kilo a la semana tienes que reducir 500 a 1000 calorías al día.

Normalmente se realiza tres comidas principales durante el día; pero de ahora en adelante tienes que dividir estas tres comidas en 6 comidas más pequeñas y cómelas distribuidas a lo largos de todo el día para que puedas mantener el metabolismo activado y pueda quemar grasa de forma natural. El estar ingiriendo comida con más frecuencia al organismo, lo más seguro es que tenga menos hambres y menso antojos.

porciones-pequeñas

Tu alimentación diaria tiene que  ser con alimentos saludables y bien nutritivos como carbohidratos complejos, tomando en cuenta a los granos enteros y los alimentos que tienen un alto contenido de fibra. Consume proteína magra, ya que permite un mejor desarrollo de los músculos y te permite estar más saciado por más tiempo. El consumo de grasas es bueno, pero grasas poliinsaturadas en vez de grasa saturadas, las grasa poliinsaturadas es lo que el cuerpo necesita para un correcto funcionamiento, esta grasa buena lo encuentras en el aguacate, aceite de oliva, almendras, etc.

dieta-sana-para-adelgazar

Realiza por lo menos 45 minutos de ejercicios físicos durante cuatro días a la semana. Dentro de los ejercicios más recomendados que puedes hacer se tiene los siguientes: correr, caminar, levantamiento de pesa, manejar bicicleta, nadar, entre otros. Poco a poco tienes que ir aumentado la intensidad de los ejercicios para ir incrementado tu ritmo cardiaco para acelerar mejor el metabolismo y puedas quemar más cantidad de grasa y calorías.

adelgazar-2014

Es muy importante que realices ejercicio variados en tu rutina de entrenamiento, especialmente que incluya ejercicios con pesas. La realización de ejercicios con peso te permite tonificar y desarrollar tus músculos, lo que implica que se necesitara mayor cantidad de energía para que se mantengan así mismos y hacen que el metabolismo este siempre activado a lo largo de todo el día, incluso cuando duermes lo que quiere decir que con uno músculos bien tonificados se quemara grasa mientras se duerme. También son importante los ejercicios compuestos como flexiones de pecho, abdominales, zancadas y sentadillas, son beneficiosos ya que entrenan a múltiples músculos al mismo tiempo.

adelgazar-con-pesas

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-saludable4
Frutas para Adelgazar las Piernas

Frutas para adelgazar las piernas. En la actualidad hay muchas frutas naturales que contienen grandes propiedades adelgazantes. Recuerde siempre que...

Cerrar