Cómo Perder Peso con una Dieta de Atún

Si estas con algunos kilitos de más, puedes perder peso con una dieta de atún. La carne de este pescado marino cuenta con múltiples propiedades muy importante que necesitas para perder peso de forma rápida y sencilla, además de ayudar a reducir los niveles del colesterol. Te recomendó que desde ahora para adelante incorpores el atún a tu dieta diaria para que puedas disminuir tus ingesta de grasas.

Los componentes especiales del atún, son los responsables de las buenas propiedades con las que cuenta para bajar de peso y sobre todo eliminar el colesterol. Con la dieta del atún puedes complementar el plan que has empezado para bajar de peso saludablemente. El atún es un excelente producto que posee:

Un mínimo porcentaje de grasa, en tan solo sien gramos de atún puedes encontrar el 0,8% de grasa, la cual todas son grasas buenas, ideales para mejora el aumento del colesterol bueno y también muy buena para bajar el colesterol malo.

alimentacion-saludable

  1. Cuanta con un alto porcentaje de proteínas, el 28% de cada 100 gramos de atún, las cuales todas son de muy buena calidad.
  2. Estas son una de las principales características que hacen de este alimentos especial el más indicado  para utilizarlo en una dieta para bajar de peso.

Gracias a estas propiedades especiales del atún, se ha diseñado una dieta a base de atún para que puedas bajar de peso en forma saludable y rápida sin la necesidad de tener que realizar muchos cambios en tu vida diaria, además de que te ayudara a disminuir el colesterol de la sangre lo cual es muy importante para evitar múltiples enfermedades.

 

Dieta del atún para perder peso y disminuir el colesterol

Ejemplo de Menú

Desayuno:

Una tacita de té o café con leche descremada, una tostadita de pan integral con un poco de queso blanco cero grasas, media tacita de jugo de naranja puro sin azúcar.

Media mañana:

Una fruta o una verdura, son las principales opciones, aunque también puedes optar por un trozo de queso o un vaso de yogurt descremando.

Almuerzo:

Un tazón pequeño de sopa light.

Una porción median de atún al natural.

Una porción de ensalada de verduras que tú desees.

Merienda:

Una tacita de té verde.

Un vaso de yogurt descremado y sin azúcar.

Media Tarde:

Una fruta o una verdura, son las principales opciones, aunque también puedes optar por un trozo de queso o un vaso de yogurt descremando.

Cena:

Un tazón pequeño de sopa de verduras para dieta.

Una porción pequeña de arroz al natural o arroz integral.

Una porción pequeña de vegétales cocinados al vapor.

Una porción de ensalada de frutas de las que tú deseas.

beneficios-de-la-dieta-alcalina

Recomendaciones:

  • En el caso que no gusten mucho de los vegétales y las frutas, te recomiendo que optes por que a ti te gusta. Por supuesto que dentro de cada grupo, para que puedes remplazarlo sin ningún problema, claro que no puedes remplazar la fruta con papas fritas.
  • Usa una cucharaditas de aceite de oliva, vinagre y limón para mejorar el sabor de tus comidas y de las ensaladas.
  • En el menú semanal, si prefieres la pechuga de pollo, puedes remplazarlo sin problema en remplazo del atún. Pero el pollo tiene que estar sin nada de piel.
  • Evita comer dulces como chocolates, caramelos, postres, galletas, pan, refrescos envasados, gaseosas, etc. Entre otros alimentos que cuenta con alta cantidad de calorías.
  • Consuma bastante agua y sobre todo realiza una adecuada actividad física, lo mejor sería que realices ejercicios cardiovasculares. En cuanto al agua tienes que consumir unos tres litros de agua diariamente como mínimo.
  • Evita dejar de lado alguna comida, especialmente no tienes que saltearte el desayuno, siempre, siempre respeta las 6 comidas al día.

atun-para-adelgazarTambién te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
dieta-saludable-para-adelgazar2
Dietas saludables para adelgazar

Dietas saludables para adelgazar. Para adelgazar hay muchas dietas, pero muy pocas son efectivas sin exponer la salud al limite....

Cerrar